Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Nuevo catálogo-tarifa de precios de quemadores Lamborghini 2018

15/10/2018

Lamborghini refuerza su oferta de productos con la incorporación de una nueva sección LOW NOX en varias de sus gamas de quemadores de gas y gasóleo.

Dentro de la gama de gas, existen dos gamas muy importantes diferenciadas: los quemadores estándar y la nueva gama de quemadores LOW NOx. En ambos casos, se trata de quemadores de 1 etapa o progresivos lo cuales pueden convertirse en modulantes mediante un kit de modulación, llegando a los 490 kW en los quemadores LOW NOx y a 4.275 kW en el caso de los quemadores estándar. Estos últimos, además, están disponibles en 2 etapas.

foto
En cuanto a la gama de quemadores de gasóleo, Lamborghini cuenta también con la gama estándar y en LOW NOx. En ambos casos, están disponibles en 1 y 2 etapas llegando a los 380 kW (quemadores gasóleo LOW NOx) y a los 3.558 kW (quemadores gasóleo estándar). Además, los quemadores estándar están también disponibles en 3 etapas y progresivos, los cuales pueden convertirse en modulantes mediante un kit de modulación.

Se incorpora también una nueva gama de quemadores de gas de alta potencia modulantes de control electrónico LMB G-RE, llegando a una potencia de 10.600 kW.

Otra de las novedades de esta tarifa es la incorporación de una nueva gama de quemadores mixtos gas/gasóleo, en 1 ó 2 etapas, llegando a los 600 kW.

Empresas o entidades relacionadas

Ferroli España, S.L.U.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridFeira Internacional de Galicia ABANCA: Siledaq, 26 - 28 de marzo 2020Fiturtech del 22-24 de enero 2020Instituto Tecnológico Hotelero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Lola González, directora de Genera 2020

"Genera 2020 marca el inicio de una nueva etapa, prestando particular atención a las oportunidades que abre la progresiva transformación económica y social hacia un escenario bajo en carbono, más eficiente y de menor impacto ambiental"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS