Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Más de 200 alumnos han pasado por los cursos de formación de Aefyt en el primer semestre de 2018

18/07/2018

Casi 200 alumnos han participado en los cursos ofertados por la Asociación de Empresas del Frío y sus Tecnologías (Aefyt) durante el primer semestre de 2018, con el objetivo de mantenerse al día de los nuevos retos técnicos, normativos y económicos que presenta la industria del frío.

Los programas diseñados por Aefyt e impartidos por profesionales con gran experiencia tanto práctica como docente, cubren aquellos aspectos a los que la formación reglada no puede alcanzar, ya sea por ser demasiado específicos o absolutamente novedosos.

En este sentido, se han abierto nuevas líneas formativas para abordar la automatización de las instalaciones, el equilibrado hidráulico en instalaciones frigoríficas de agua o glicoles, los variadores de velocidad y la manipulación de fluidos inflamables. Mientras tanto, se ha seguido insistiendo en las grandes tendencias actuales de la refrigeración, como son las instalaciones frigoríficas con amoniaco y CO2, cursos que alcanzan respectivamente su séptima y décima edición. Por último, desde el programa educativo de la asociación no se pierden de vista los aspectos económicos de la empresa, reflejados en la segunda edición del curso sobre control presupuestario y contabilidad de costes.

Los alumnos que han participado en los ocho cursos desarrollados a lo largo de este semestre destacan la necesidad de estas acciones de formación. Las mismas han sido diseñadas desde el profundo conocimiento de la actualidad de las empresas instaladoras y fabricantes de equipos de frío y con la complicidad de las mismas con objeto de responder a sus necesidades inmediatas. Un ejemplo de ello es que las plazas disponibles en la convocatoria del curso dedicado a los nuevos fluidos inflamables se agotaron a las pocas horas de publicarse.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Empresas de Frío y sus Tecnologías

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS