Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Panasonic lanza el Combo Tank

25/05/2018

Panasonic presenta el nuevo Combo Tank PAW-TD20B8E3-1 para uso doméstico dentro de su gama Aquarea Mono-Bloc de bombas de calor aire-agua. El nuevo tanque multifuncional, que cuenta con una calificación energética B/B, proporciona un espacio eficiente para el agua caliente y la calefacción/refrigeración, incluso a temperaturas extremadamente bajas.

foto
La mejora en la eficiencia del nuevo Combo Tank se debe a que incluye un tanque de agua caliente altamente aislado de 185 litros, además de un tanque de almacenamiento interno de 80 litros para absorber y almacenar el calor residual. Para asegurar la durabilidad, la bandeja y la carcasa exterior se construyen usando acero galvanizado, proporcionando una protección superior para una mayor conservación. Por otra parte, es una buena opción tanto para una vivienda nueva o reforma gracias a un diseño que intenta ahorrar espacio además de estar solo compuesto por dos elementos: el tanque y el Mono-Bloc externo.
El Combo Tank de Panasonic ofrece una solución fiable además de respetuosa con el medio ambiente gracias al diseño de esta solución hidráulica. Es rápido de instalar, con conexiones en la parte superior del tanque, con el panel de fácil apertura por la parte delantera, una válvula de tres vías pre montada y una bomba de la clase de “A”. Uno de sus mayores beneficios es que no se requiere ninguna calificación o licencia de Gas-F, por lo que es una opción particularmente atractiva para los fontaneros.

Empresas o entidades relacionadas

Panasonic España Suc. de Panasonic mark. Europe Gmbh

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Rebuild 29 sep - 1 oct 2020 en BarcelonaCogen EspañaMatelec inspiración y negocio construyendo futuroInstituto Tecnológico HoteleroFundació Ecotic reciclando para crear

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS