Aquarea DHW proporciona agua caliente sanitaria con un ahorro energético del 75%

31/10/2014

31 de octubre de 2014

Panasonic presenta su nueva bomba de calor integrada a un acumulador de agua caliente sanitaria. La nueva DHW es la perfecta solución para sustituir calderas viejas o calentadores eléctricos.

La nueva gama Aquarea DHW, súper-eficiente y de bajo consumo, proporciona agua caliente sanitaria a una temperatura de hasta 55°C durante todo el año. En comparación con un sistema eléctrico, la nueva Aquarea reduce drásticamente las emisiones de CO2 además de proporcionar un ahorro de hasta el 75%. Por ello, para estos equipos se calcula un plazo de amortización muy corto, siendo inferior a los 4 años.

foto
Aquarea DHW.
La nueva DHW dispone tanto de unidades de suelo como de pared. Estas últimas, diseñadas para reemplazar fácilmente un calentador de agua eléctrico, están disponibles en 80 l, 100 l y 120 l, y son muy adecuadas para poder ser instaladas en cocinas y baños. Los modelos de suelo incorporan, además, un control digital para facilitar el ‘encendido y apagado’ y un programa semanal de funcionamiento.

Las unidades de suelo tienen un rango de capacidades para el agua caliente superiores, de 200 l a 285 l, y pueden conectarse a fuentes adicionales de calor (hasta dos), tales como paneles solares o una bomba de calor externa para proporcionar una mayor eficiencia.

La nueva gama DHW es un sistema ‘plug&play’ que no precisa de conexiones frigoríficas y que se instala de forma fácil y rápida. Además, su diseño elegante y actual permite que estos sistemas puedan instalarse perfectamente dentro de la vivienda.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS