Ariston Thermo España se incorpora a Afec como Socio de Número

16/06/2014

16 de junio de 2014

Ariston Thermo España slu, empresa perteneciente a Ariston Thermo Group, grupo de dimensiones globales presente en el mercado internacional del confort térmico para ambientes domésticos, comerciales e industriales, se ha incorporado a Afec, como Socio de Número.

Desde sus comienzos en Italia en el año 1930, Ariston Thermo Group ha crecido de manera continuada, gracias a importantes adquisiciones y a la apertura de fábricas no sólo en mercados emergentes sino también en mercados maduros. En la actualidad está presente en más de 150 países y cuenta con 6.800 empleados y 46 empresas en 30 países.

El grupo sigue potenciando su presencia en todo el mundo y su objetivo es que antes del 2020, el 80% de su negocio provenga de soluciones de alta eficiencia que utilicen energías renovables. Su capacidad al combinar eficiencia energética, innovación y diseño está contribuyendo a diseñar el futuro de la industria del confort térmico, como especialistas en productos para Agua Caliente Sanitaria, Calefacción y Energías Renovables, donde destaca la Bomba de Calor para Agua Caliente Sanitaria.

Su capacidad de producción y su excelente actividad de asistencia pre y post venta se aúnan para ofrecer una óptima combinación de confort, eficiencia energética y respeto del medio ambiente.

Empresas o entidades relacionadas

Ariston Thermo España, S.L.U.
Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS