Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ariston Thermo España se incorpora a Afec como Socio de Número

16/06/2014

16 de junio de 2014

Ariston Thermo España slu, empresa perteneciente a Ariston Thermo Group, grupo de dimensiones globales presente en el mercado internacional del confort térmico para ambientes domésticos, comerciales e industriales, se ha incorporado a Afec, como Socio de Número.

Desde sus comienzos en Italia en el año 1930, Ariston Thermo Group ha crecido de manera continuada, gracias a importantes adquisiciones y a la apertura de fábricas no sólo en mercados emergentes sino también en mercados maduros. En la actualidad está presente en más de 150 países y cuenta con 6.800 empleados y 46 empresas en 30 países.

El grupo sigue potenciando su presencia en todo el mundo y su objetivo es que antes del 2020, el 80% de su negocio provenga de soluciones de alta eficiencia que utilicen energías renovables. Su capacidad al combinar eficiencia energética, innovación y diseño está contribuyendo a diseñar el futuro de la industria del confort térmico, como especialistas en productos para Agua Caliente Sanitaria, Calefacción y Energías Renovables, donde destaca la Bomba de Calor para Agua Caliente Sanitaria.

Su capacidad de producción y su excelente actividad de asistencia pre y post venta se aúnan para ofrecer una óptima combinación de confort, eficiencia energética y respeto del medio ambiente.

Empresas o entidades relacionadas

Ariston Thermo España, S.L.U.
Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Energy Engineering Forum 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS