Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nuevas soluciones eficientes Panasonic para salas de servidores que funcionan las 24 h / 7 días a la semana

07/03/2014

7 de marzo de 2014

Panasonic presenta sus nuevas soluciones, de máxima eficiencia y fiabilidad que cumplen con las necesidades más específicas de las salas de servidores de los edificios de oficinas.

Por ello, Panasonic presenta unos equipos dotados con tecnología Inverter y con el compresor R2 Rotary que garantizan una función constante sin golpes de líquido y que alcanzan la temperatura deseada de forma mucho más rápida y con una mayor capacidad máxima. Se trata de unos sistemas que garantizan una máxima eficiencia energética con un ahorro de hasta el 38% y una garantía del compresor de hasta 5 años.

Este tipo de instalaciones que funcionan las 24 horas / 7 días a la semana, precisan de equipos muy fiables y resistentes. Por ello, Panasonic ha perfeccionado aspectos mecánicos importantes en el ventilador interior como la durabilidad de los rodamientos de bola de acero o el tamaño del diámetro de 105 mm del tambor. En el ventilador exterior se han modificado algunos aspectos importantes como la disposición y la forma de los álabes para mejorar la entrada del flujo del aire.

Estos equipos destinados a salas de servidores ofrecen una alta eficiencia energética A++ con un Seer de 7,1 y un Scop de 4,4 incluso con temperaturas exteriores de hasta -20°C.

foto
Panasonic Sala de Servidores.

Además, ofrecen sistemas de conectividad Cloud como el IntesisHome para controlar el funcionamiento y la temperatura de forma remota, saber si ha habido un fallo técnico y es así, conectar el sistema de alternancia. Todo desde un Smartphone, Tablet o PC.

Características destacadas:

  •  Excelente Seer de 7,1.
  •  Funcionamiento 24/7 horas.
  •  Funcionamiento a temperaturas exteriores -20°C.
  •  De 2,5 kW a 5 kW con unidades Pkea.
  •  De 5 a 25 kW con unidades PAC-i.
  •  Función de back-up.
  •  Función de redundancia.
  •  Función de alternancia.
  •  Sistemas de conectividad mediante sistema cloud de IntesisHome.
  •  Sistemas de protocolos de redes abiertas de Modbus, Lonworks, KNX/EIB, Enocean, Bacnet, XML.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cámara de Comercio Alemana para EspañaEnergy Engineering Forum 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS