Panasonic lanza el nuevo acumulador ACS

14/02/2014

14 de febrero de 2014

Centrado en la constante innovación para el sector de la calefacción en el hogar, Panasonic presenta su nuevo acumulador de ACS. Este sistema, además de ofrecer un consumo energético mucho más eficiente, destaca por su fácil instalación con los sistemas de bomba de calor aire-agua de Aquarea gracias a su formato plug&play.

Con una amplia superficie, el nuevo acumulador de ACS asegura la generación de agua caliente de una forma rápida y eficiente. Esto no sólo supone reducir el tiempo necesario para calentar el ACS, sino que aumenta además la eficiencia energética en este proceso.

Además, el acumulador de Panasonic ha sido desarrollado con el objetivo de hacer fácil tanto la instalación como su mantenimiento. Con las válvulas de tres vías y la bomba de calor ya montadas, los instaladores pueden colocar el depósito de forma rápida y sencilla. Asimismo, la planta de forma rectangular permite que el acumulador quede integrado fácilmente en la mayoría de viviendas.

foto
Acumulador ACS de Panasonic.

Este nuevo modelo está fabricado con acero inoxidable que asegura una gran resistencia y mayor durabilidad. El poliuretano ha sido utilizado para proporcionar un alto nivel de aislamiento y para poder ser instalado en cualquier parte de una propiedad, incluyendo el garaje, sin afectar la eficacia del propio sistema.

Características destacadas:

  1.  Alta eficiencia: bomba de calor clase A para el circuito secundario de calefacción.
  2.  Sistema plug&play para instalar fácil y rápidamente. Como el sistema ya viene prácticamente instalado desde fábrica, se evitan costes de horas de instalación y de posibles errores en el proceso de instalación.
  3.  Compuesto de un depósito de acero inoxidable principal para el ACS de 185 litros y uno de secundario para el depósito de inercia, de 80 litros.
  4.  Resistencia eléctrica de apoyo de 3kW dentro del acumulador de ACS, desactivable desde el mando de control.
  5.  Válvula de tres vías incluidas.
  6.  Extremadamente eficiente gracias a los 2,3 m2 de superficie del intercambiador de calor.
  7.  El envolvente del sistema está aislado con poliuretano de alta densidad para proporcionar un aislamiento mayor.
  8.  Compacto, para que sus medidas sean adecuadas para poder ser instalado dentro de una cocina como otro electrodoméstico. Sus medidas son 1810 x 600 x 632 mm.
  9. Con las conexiones hidráulicas situadas en la parte superior para facilitar la instalación.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS