Nueva gama de calentadores termostáticos de Ariston

25/10/2013

25 de octubre de 2013

foto
Calentador termostático de Ariston, Fast Evo.

Ariston, presenta una nueva gama de calentadores termostáticos para la reposición que permiten ahorros de hasta un 38% en gas. Con un calentador Fast Evo el usuario puede seleccionar la temperatura de salida del agua caliente de 35°C a 65°C, consiguiendo así el máximo confort y una alta precisión del control de la temperatura, lo que implica un significativo ahorro de agua (no es necesario mezclarla con agua fría) y de gas. Además, los calentadores electrónicos Fast Evo, con diseño innovador y fáciles de utilizar, sólo consumen gas cuando están en funcionamiento.

Además, esta nueva generación de calentadores Ariston ha sido diseñada para ser compatibles con las instalaciones solares y se convierten en un apoyo ideal para el agua precalentada ya que regulan al instante el consumo energético necesario. Gracias a un kit solar específico el calentador no consume gas si la temperatura del agua que proviene del solar es suficiente.

Ariston presenta dos versiones: Fast Evo B (con pilas) con un mando único de regulación de la temperatura del agua caliente sanitaria e indicador led de nivel bajo de batería (pilas) y de errores y la novedosa versión Fast Evo C, único modelo de tiro natural con cable del mercado. Con Fast Evo C el usuario puede olvidarse de las pilas ya que utiliza la alimentación eléctrica de la vivienda.

Empresas o entidades relacionadas

Ariston Thermo España, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS