Actualidad Info Actualidad

La nueva Aquarea T-CAP 16 kW trifásica, disponible a partir de noviembre

24/10/2013

24 de octubre de 2013

La nueva Aquarea de Panasonic de 16 kW es ideal para calentar, climatizar o proporcionar ACS en una obra nueva o en una reforma de viviendas, comercios o pequeñas oficinas. Además, como sucede con el resto de la gama T-CAP, la nueva 16kW se combina perfectamente con aplicaciones de suelo radiante, radiadores de baja temperatura, fan-coils o paneles solares que incrementan la eficiencia y minimizan el impacto en el medioambiente gracias a su tecnología capaz de mantener su capacidad nominal, y los rangos de temperatura de impulsión de agua que en modo calor llega hasta los 55°C, y en modo frío desde los 5°C.

Como particularidades adicionales importantes, no se precisa de una energía alternativa para producir calefacción incluso a temperaturas de -15°C y la bomba de circulación de agua cumple con los requisitos de la ErP, con clasificación energética A, y consume tan sólo 45w. Otra innovación es el nuevo control de desescarche que incrementa de forma espectacular su eficiencia sin necesidad de la resistencia de apoyo hasta que la temperatura de retorno del agua no llega a los 10°C.

Nueva Aquarea TCAP 16 kW
Nueva Aquarea TCAP 16 kW.
La nueva TCAP 16 kW, gracias a la tecnología patentada por Panasonic en 2010 para toda la gama T-CAP, es capaz de mantener la misma capacidad incluso con -15°C de temperatura exterior y sin la ayuda de ningún sistema adicional.

La nueva Aquarea TCAP 16kW, con capacidad para cubrir la demanda calorífica de un hogar con temperaturas exteriores de -15°C, permite no tener que sobredimensionar la instalación con un sistema de mayor potencia. Gracias a ello se puede ahorrar en costes tanto en el momento de la adquisición, porqué no debemos comprar equipos superiores ni sistemas adicionales para los momentos de más demanda, como costes de funcionamiento, porqué un equipo de mayor potencia significa mayores costes en consumo energético.

Empresas o entidades relacionadas

Panasonic España Suc. de Panasonic mark. Europe Gmbh

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    14/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaNebext - RebuildiENER24Feira Internacional de Galicia ABANCASalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS