Panasonic permite controlar el sistema de climatización desde el televisor mediante IntesisHome

13/09/2013

13 de septiembre de 2013

Ahora IntesisHome, además de utilizarse mediante iPad, iPhone, un dispositivo Android o simplemente un PC con acceso a internet, puede ser utilizado en los Smart Viera de Panasonic mediante un icono de favorito desde la página web de IntesisHome. Para el resto de marcas, sólo es necesario que el televisor disponga de web browser para conectarse a la web de Intesishome.

Las ventajas de IntesisHome en el televisor, el sistema de control que permite controlar el sistema de climatización desde cualquier parte del mundo, son:

  • Compatibilidad con todos los modelos Smart Viera de Panasonic y el resto de modelos y marcas que dispongan de web browser.
  • Monitorización diaria del consumo energético del sistema de climatización.
  • Disposición de la función de calendario que permite programación horaria del sistema, en calor o frío. (En versión Advance).
  • Centralización de la función de control mediante un entorno fácil y muy familiar, como es el dispositivo de la TV.
foto

El sistema de control IntesisHome puede ahora integrarse a los televisores Smart Viera de Panasonic, y al resto de televisores que dispongan de web browser incorporado.

Panasonic ha realizado un gran esfuerzo para desarrollar una amplia gama de conectividad y control que supone un gran avance en confort, gestión y ahorro del consumo de energía. Desde cualquier lugar, de forma remota, los usuarios pueden controlar el sistema de calefacción y climatización de forma fácil e intuitiva, apretando un solo botón para encender y apagar el sistema, para establecer la temperatura de cada habitación o controlar el consumo de energía de forma diaria.

IntesisHome es compatible con las gamas PACi, ECOi, Aquarea y Etherea de Panasonic. Con la aplicación de IntesisHome en el televisor se pueden realizar numerosas funciones de:

  • Start/Stop.
  • Modo de operación.
  • Establecimiento de ciclos y horarios de temperatura por estancia para lograr un importante ahorro de energía utilizando configuraciones pre-determinadas.
  • Obtención del registro de consumo energético de forma precisa.
  • Alertas sobre la necesidad del cambio de filtro o errores del sistema.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS