Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Panasonic estrena una web dedicada a los productos de calefacción y climatización

22/05/2013

22 de mayo de 2013

Panasonic España ha estrenado su nueva web para la división de calefacción y climatización diseñada con el fin de ofrecer información a todos sus consumidores.

La nueva web cuenta con información de diferentes gamas: doméstica, comercial y aire-agua. En el caso de la gama doméstica, es posible consultar la variedad de splits de Etherea y documentarse de toda la tecnología que dispone, con su sistema de sensores Econavi para ahorrar energía o el Purificador Nanoe-G, que elimina el 99% de las bacterias. La aplicación de Intesis Home, para controlar el dispositivo de un Smartphone, Tablet o PC también ocupa un espacio destacado, tanto en Etherea como en el resto de gamas de la marca.

foto
Portada de la nueva web de Panasonic.
En la gama Aquarea (aire-agua) se pueden comparar las diferentes soluciones que puede aportar Panasonic en cada caso y ver cuál es la que mejor encaja. En esta web la compañía nos acerca las últimas noticias relacionadas con la división de Calefacción y Climatización de Panasonic. También incluye un acceso directo a Panasonic ProClub, la herramienta destinada especialmente a prescriptores y profesionales. El Panasonic ProClub proporciona la máxima información de cada gama de los sistemas Panasonic, suministrando elementos para mejorar el marketing de empresas distribuidoras o convertirse en una herramienta más de trabajo para los ingenieros, arquitectos e instaladores.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS