Panasonic estrena una web dedicada a los productos de calefacción y climatización

22/05/2013

22 de mayo de 2013

Panasonic España ha estrenado su nueva web para la división de calefacción y climatización diseñada con el fin de ofrecer información a todos sus consumidores.

La nueva web cuenta con información de diferentes gamas: doméstica, comercial y aire-agua. En el caso de la gama doméstica, es posible consultar la variedad de splits de Etherea y documentarse de toda la tecnología que dispone, con su sistema de sensores Econavi para ahorrar energía o el Purificador Nanoe-G, que elimina el 99% de las bacterias. La aplicación de Intesis Home, para controlar el dispositivo de un Smartphone, Tablet o PC también ocupa un espacio destacado, tanto en Etherea como en el resto de gamas de la marca.

foto
Portada de la nueva web de Panasonic.
En la gama Aquarea (aire-agua) se pueden comparar las diferentes soluciones que puede aportar Panasonic en cada caso y ver cuál es la que mejor encaja. En esta web la compañía nos acerca las últimas noticias relacionadas con la división de Calefacción y Climatización de Panasonic. También incluye un acceso directo a Panasonic ProClub, la herramienta destinada especialmente a prescriptores y profesionales. El Panasonic ProClub proporciona la máxima información de cada gama de los sistemas Panasonic, suministrando elementos para mejorar el marketing de empresas distribuidoras o convertirse en una herramienta más de trabajo para los ingenieros, arquitectos e instaladores.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS