Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Rehau participa en ISH 2013 bajo el lema ‘Siempre cerca del cliente’

12/03/2013

12 de marzo de 2013

Del 12 al 16 de marzo, se abren las puertas de la 52ª edición de ISH de Frankfurt que presentará al público internacional las soluciones más innovadoras para las áreas de ingeniería civil, sistemas de climatización y energías renovables. Bajo el lema ‘Siempre cerca del cliente’, Rehau vuelve a estar presente en la feria con todas sus novedades entre las que cabe destacar:

Nueva versión del dispositivo de control de ambiente NEA

Por primera vez, el dispositivo de control de ambiente NEA se presenta como un elemento del sistema de calefacción y refrescamiento radiante. Este dispositivo se distingue por su diseño atractivo y funcional, su facilidad de uso y su simplicidad de montaje. NEA se utiliza para controlar individualmente los sistemas de calefacción y refrescamiento radiante de cada estancia.

Rautitan RX

El sistema de instalaciones para agua caliente sanitaria y calefacción Rautitan amplió su gama en 2011 con Rautitan SX, unos fittings roscados de acero inoxidable de alta calidad. Como novedad, este año se presenta Rautitan RX, un fitting roscado de bronce de larga duración que cumple con todas las normativas de calidad de agua destinada al consumo humano.

Además, también se presentará el amplio programa de herramientas Rautool, muy fáciles de utilizar y que permiten una instalación rápida y fiable de las dimensiones 12 hasta 110 mm. La innovadora herramienta de expansión Rautool Xpand convierte la unión por manguito de compresión de Rehau en una técnica más ágil y eficiente.

Sistema de evacuación insonorizada de aguas domésticas

En la feria ISH, también se presentará Raupiano Plus, el sistema de evacuación doméstica insonorizada, y se hará especial hincapié en su absorción acústica y su protección contra incendios. Además, se destacarán los beneficios resultantes de una óptima planificación de la red y de las nuevas dimensiones de tubos.
foto
Raupiano Plus.

Soluciones para el sistema de calefacción y refrescamiento radiante

En cuanto a la climatización, Rehau presentará un sistema completo para calefacción y refrescamiento radiante para obras nuevas y rehabilitaciones que pueden combinarse con energías renovables. De esta forma, las sondas geotérmicas Rehau son una buena opción ya que se adaptan perfectamente a los sistemas de calefacción y refrescamiento radiante.

Además, Rehau ofrecerá otras soluciones, como la termorregulación mediante forjado radiante y techo radiante fonoabsorbente. Este último garantiza un clima óptimo en el interior de la vivienda asegurando una acústica perfecta. Con respecto a la termorregulación mediante el forjado radiante, se aprovecha la masa de cemento del edificio como acumulador de calor.

Por último, los visitantes también podrán recibir información sobre la amplia gama de servicios de apoyo a la planificación de arquitectos, ingenieros e instaladores, así como el programa de formación integral que ofrece Rehau.

Empresas o entidades relacionadas

Industrias Rehau, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra incendios, Electricidad y AfinesAsociación Española de Valorización Energética de la BiomasaNebext - RebuildExpobiomasaFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónAsociación Española de CogeneraciónAssociació de Gremis d'Instal·ladors de Catalunya

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS