Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Industrias Rehau, S.A. - Noticias

Foto de Rehau presenta sus soluciones para el interiorismo en la Feria Interzum de Alemania

Rehau presenta sus soluciones para el interiorismo en la Feria Interzum de Alemania

Rehau ha presentado sus soluciones para el interiorismo en la feria Interzum, que tuvo lugar del 16 al 19 de mayo de 2017 en Colonia, Alemania. Un punto de encuentro único entre fabricantes y clientes en el que Rehau mostró sus últimas novedades en el hall 8, stand E30... [+]
Foto de Rehau alcanza un acuerdo nacional de fabricación con Persianas Muñoz

Rehau alcanza un acuerdo nacional de fabricación con Persianas Muñoz

Recientemente Rehau ha consolidado un acuerdo con Compactos y Persianas Muñoz de Zaratamo (Vizcaya) para la fabricación a medida y suministro a toda la Península de el cajón monoblock Comfort-Design Plus (Valor Usb 0,81 w/m2k) en una extensa gama de colores. Con este acuerdo, se conseguirá que todos los fabricantes autorizados Rehau peninsulares tengan acceso a la colocación de este cajón en cualquiera de las series que Rehau proporciona al mercado nacional, mejorando las prestaciones finales del producto... [+]
Foto de El aislamiento acústico de las ventanas Rehau proporciona tranquilidad y confort

El aislamiento acústico de las ventanas Rehau proporciona tranquilidad y confort

El entorno de algunas viviendas y edificios puede ser ruidoso y molesto pudiendo dar lugar incluso a situaciones perjudiciales para la salud. Para solventar este problema, las ventanas Rehau buscan la tranquilidad y confort de sus usuarios mediante su aislamiento acústico, que logra un ambiente hasta 24 veces más silencioso.
[+]
Foto de El concurso de Rehau ‘El Reto del Cuñado’ finaliza el 24 de abril

El concurso de Rehau ‘El Reto del Cuñado’ finaliza el 24 de abril

Rehau lanzó hace unas semanas ‘El reto del cuñado’, un nuevo concurso online para poner a prueba el conocimiento de los profesionales del sector acerca de las ventanas de PVC y con el que poder ganar numerosos premios. El concurso se cierre el 24 de abril.
En su interés por crear una experiencia virtual dinámica y diferente, Rehau ha convocado este concurso online en el que profesionales del sector ponen a prueba sus conocimientos sobre el mundo de las ventanas, el aislamiento térmico y la eficiencia energética... [+]
Foto de Rehau presenta el sistema de tarimas de exterior sostenible Relazzo finello & naturo

Rehau presenta el sistema de tarimas de exterior sostenible Relazzo finello & naturo

Con la llegada de la primavera, renovar el suelo de las terrazas es un imprescindible para poder crear un espacio exterior cómodo, relajante y funcional. Por ello, Rehau presenta Relazzo finello & naturo, el sistema de tarimas de exterior que sorprende por su elegante diseño y versatilidad para crear zonas outdoor... [+]
Foto de Asoven PVC organiza una jornada sobre Passivhaus en Barcelona

Asoven PVC organiza una jornada sobre Passivhaus en Barcelona

El Colegio de Arquitectos de Cataluña acogió en su sede de Barcelona una edición del ‘Campus Profesional Asoven’ centrada en reseñar la presencia de la ventana de PVC en edificios construidos bajo el estándar Passivhaus. El edificio Bolueta, en Bilbao, centró buena parte del interés de la jornada.
[+]
Foto de La Jornada Passivhaus organizada por Asoven contará con la participación de Rehau

La Jornada Passivhaus organizada por Asoven contará con la participación de Rehau

Rehau presentará sus sistemas de ventanas para la construcción y rehabilitación de edificios bajo el estándar Passivhaus en una jornada organizada por Asoven el próximo 28 de marzo 2017. La jornada se celebrará en la sede de Barcelona del Colegio de Arquitectos de Cataluña (COAC) y abordará, a través de diferentes ponencias, el estándar Passivhaus con el objetivo de mostrar el cerramiento de PVC como una solución para un modelo edificatorio más sostenible y respetuoso con el medio ambiente... [+]
Foto de Sistemas Rehau en un edificio Passivhaus

Sistemas Rehau en un edificio Passivhaus

La rehabilitación del Palacio de Congresos y Exposiciones Europa de Vitoria, centrada en aumentar la eficiencia energética del edificio y en conseguir un mayor ahorro energético, cuenta con el sistema de ventanas Geneo de Rehau.
[+]
Foto de Las ventanas de Rehau unen innovación tecnológica y flexibilidad

Las ventanas de Rehau unen innovación tecnológica y flexibilidad

Las ventanas son el punto visual que conecta los espacios con el exterior, siendo imprescindibles para el diseño de interiores. Por ello, los sistemas de ventanas Rehau se adaptan a cualquier estilo arquitectónico gracias a la voluntad de unir innovación tecnológica y máxima flexibilidad.
[+]
Foto de Rehau destaca su colección de tarimas para terrazas Relazzo

Rehau destaca su colección de tarimas para terrazas Relazzo

Con la llegada del buen tiempo, el clima más cálido y los días más largos, renovar el suelo de las terrazas es una buena solución para aportar diseño y funcionalidad a las zonas de exterior. Por ello, Rehau cuenta con los sistemas de tarimas para exterior Relazzo puro, Relazzo finello & naturo y Relazzo coro & calmo.
[+]
Foto de Rehau presenta sus soluciones integrales para la construcción en la Feria ISH de Frankfurt

Rehau presenta sus soluciones integrales para la construcción en la Feria ISH de Frankfurt

Rehau presentará sus soluciones para la construcción y sistemas de climatización en la feria ISH, que tendrá lugar del 14 al 18 de marzo de 2017 en Frankfurt, bajo el lema 'Rehau, una apuesta segura'. La feria internacional ISH vuelve a abrir sus puertas para presentar a los profesionales del sector las últimas novedades en los campos de la técnica de edificación, sistemas de climatización y energías renovables... [+]
Foto de Todolella: El nuevo pueblo bioenergético Rehau

Todolella: El nuevo pueblo bioenergético Rehau

El pueblo de Todolella, situado en la provincia de Castellón, se convierte en un pueblo bioenergético gracias a su apuesta por la instalación de una red de district heating de Rehau para el suministro de calefacción y ACS.
[+]
Foto de Geneo Inovent de Rehau

Geneo Inovent de Rehau

Actualmente, la combinación de una elevada humedad, un mal aislamiento y una ventilación inadecuada estimula el crecimiento de moho y bacterias en los hogares. Por ello, Rehau presenta Geneo Inovent, un sistema que permite la entrada de aire fresco y su renovación durante todo el día manteniendo las ventanas cerradas.
[+]
Foto de Rehau presenta sus ventanas Neferia

Rehau presenta sus ventanas Neferia

La luz solar es uno de los factores más importantes para nuestro bienestar. Consciente de ello, Rehau presenta Neferia, nuevo sistema de ventanas diseñado para aportar mayor luminosidad y maximizar el aislamiento térmico.
[+]
Foto de Rehau lanza su nueva web corporativa www.rehau.es

Rehau lanza su nueva web corporativa www.rehau.es

En línea con su compromiso por ofrecer un mejor servicio y ser más competitivos, Rehau inaugura su nuevo website, que contribuye a reforzar la imagen de marca de la compañía, así como a intensificar el conocimiento de sus productos y servicios.
[+]
Foto de Veteco 2016 acoge importantes novedades en ventanas de PVC

Veteco 2016 acoge importantes novedades en ventanas de PVC

Veteco se consolidó como el principal punto de encuentro de los profesionales de la ventana, la gestión y protección solar y el cerramiento acristalado. En esta edición, donde se duplicó la superficie expositora, se amplió la participación de talleres y firmas de PVC, un sector que parece estar incrementando notablemente su cuota de mercado.
[+]
Foto de Las ventanas Synego de Rehau reducen hasta un 50% la pérdida de energía

Las ventanas Synego de Rehau reducen hasta un 50% la pérdida de energía

Las ventanas son imprescindibles para lograr un hogar energéticamente eficiente y sostenible. Por ello, Rehau cuenta con el sistema de ventanas Synego, diseñado para conseguir un mayor ahorro energético y para maximizar el aislamiento térmico y acústico.
[+]
Foto de Techo Radiante Rehau en un ático de alto standing en Barcelona

Techo Radiante Rehau en un ático de alto standing en Barcelona

Rehau, especialista en sistemas de calefacción y refrescamiento por superficies radiantes, ha sido elegida como solución para la climatización en la rehabilitación de un ático en el barrio de Sant Gervasi de Barcelona. La rehabilitación de este ático de alto standing, ubicado en el barrio de Sant Gervasi de la ciudad Condal, ha estado centrada en conseguir un mayor ahorro energético y confort, además de una mejora estética en sus más de 350 m2... [+]
Foto de Relazzo de Rehau, en el nuevo residencial Begoñalde de Bilbao

Relazzo de Rehau, en el nuevo residencial Begoñalde de Bilbao

El residencial eco-eficiente Begoñalde de Bilbao ha apostado por el sistema de tarimas de WPC Relazzo de Rehau para crear sus espacios de exterior, caracterizados por su calidad y diseñados para el confort y disfrute familiar.
[+]
Foto de La plataforma online 'El cuñado responde' de Rehau supera las 100.000 visitas este mes de junio

La plataforma online 'El cuñado responde' de Rehau supera las 100.000 visitas este mes de junio

Rehau lanzó en noviembre 2015 'El cuñado responde', una microsite sobre ventanas que convierte al consumidor en auténtico experto en ventanas y resuelve cualquier duda sobre ventanas a través de tres ‘cuñados': el ‘cuñado técnico’, el ‘cuñado ahorrador’ y la ‘cuñada diseñadora’. En tan sólo siete meses, la dinámica plataforma online ha superado la cifra de 100... [+]
Foto de Aislamiento acústico y eficiencia energética con ventanas Rehau EN

Aislamiento acústico y eficiencia energética con ventanas Rehau EN

El histórico Hotel Restaurante Europa de Pamplona ha elegido el sistema de ventanas Geneo, de Rehau, para mejorar el aislamiento acústico y conseguir un mayor ahorro energético.
[+]
Foto de Las superficies radiantes de Rehau: máxima libertad arquitectónica

Las superficies radiantes de Rehau: máxima libertad arquitectónica

Los sistemas de climatización por superficie radiante de Rehau permiten crear un proyecto decorativo con total libertad gracias a la ausencia de radiadores. De este modo y con el objetivo de adaptarse a las necesidades específicas de cada proyecto, Rehau ofrece distintos sistemas por superficies radiantes ideales tanto para obra nueva como para rehabilitación: suelo radiante, techo radiante y pared radiante... [+]
Foto de Rehau lanza una nueva gama de colores para ventanas

Rehau lanza una nueva gama de colores para ventanas

Las ventanas son un importante elemento de diseño que permiten plasmar la personalidad del cliente en cada obra. Por ello, Rehau ha lanzado al mercado una nueva gama de colores metalizados para sus ventanas con el fin de encajar a la perfección con los proyectos más exigentes.
La empresa quiere integrar funcionalidad y diseño para ofrecer espacios confortables, energéticamente eficientes y que respondan a las necesidades del cliente. Por ello, ha desarrollado para sus ventanas una nueva gama de colores metalizados para responder a las tendencias actuales en decoración y diseño... [+]
Foto de Rehau presenta Relazzo Coro & Calmo, el sistema de tarimas de exteriores para espacios de diseño

Rehau presenta Relazzo Coro & Calmo, el sistema de tarimas de exteriores para espacios de diseño

Rehau ha lanzado la gama Relazzo Coro & Calmo, un sistema de tarimas para espacios exteriores que aúna calidad, diseño y naturalidad, permitiendo así crear proyectos exigentes.
[+]
Foto de Rehau participa en la rehabilitación del Palacio Europa de Vitoria

Rehau participa en la rehabilitación del Palacio Europa de Vitoria

La rehabilitación del Palacio de Congresos y Exposiciones Europa de Vitoria se ha centrado en aumentar la eficiencia energética del edificio y en conseguir un mayor ahorro energético. Para ello, cuenta con el sistema de ventanas Geneo de Rehau.
[+]
Foto de Rehau presenta sus perfiles Synego

Rehau presenta sus perfiles Synego

Rehau presentó sus múltiples novedades en la última edición de Fensterbau Frontale 2016, el certamen de referencia en los sectores de la ventana, puerta y fachada, celebrada en Núremberg (Alemania) del 16 al 19 de marzo. Rehau cuenta con una amplia gama de programas y sistemas orientados a la construcción y renovación sostenibles y energéticamente eficientes.
[+]
Foto de Rehau amplía su colección de cantos

Rehau amplía su colección de cantos

En la decoración de interiores hay que tener en cuenta los requisitos de diseño de cada elemento, así como el factor de la innovación. Por ello, Rehau ha ampliado su colección de cantos para muebles con el objetivo de adaptarlos a las últimas tendencias decorativas... [+]
Foto de Rauvisio Mineral, el compuesto mineral para el interiorismo de Rehau

Rauvisio Mineral, el compuesto mineral para el interiorismo de Rehau

La innovación en diseño e interiorismo marca tendencia hoy en día. Por ello, Rehau presenta Rauvisio Mineral, un compuesto mineral que permite dar forma a las ideas de un modo preciso, siguiendo las instrucciones del proyectista, y a la vez satisfacer las ideas de cada cliente... [+]
Foto de Ventanas Geneo, estética y eficiencia en el hogar

Ventanas Geneo, estética y eficiencia en el hogar

Rehau presenta Geneo, una versátil colección de ventanas que se adapta a la decoración del hogar, además de demostrar sus posibilidades en eficiencia energética
Las ventanas son un elemento esencial en los hogares actuales para crear un ambiente confortable y personalizar la decoración de la vivienda. Por ello, las ventanas Geneo de Rehau se adaptan al máximo a los diferentes estilos decorativos y están disponibles en un total de 53 colores y en una amplia gama de acabados... [+]
Foto de Rehau lanza 'Rautherm Speed' para superficies radiantes, con una instalación un 30% más rápida

Rehau lanza 'Rautherm Speed' para superficies radiantes, con una instalación un 30% más rápida

Rehau, destacado en soluciones energéticamente eficientes, presenta su nuevo y exclusivo sistema de superficies radiantes Rautherm Speed para calefacción y refrescamiento que se distingue por permitir una colocación extraordinariamente rápida y sin esfuerzo... [+]
Foto de El primer cuadro de bicicleta eléctrica reciclable 100%

El primer cuadro de bicicleta eléctrica reciclable 100%

La feria EuroBike 2015 fue el marco elegido por Rehau para dar a conocer nam:e, un bastidor de bicicleta eléctrico fabricado industrialmente por primera vez en Alemania a partir de materiales de alta calidad 100% reciclables.
[+]
Foto de Exitosas jornadas de Rehau para partners

Exitosas jornadas de Rehau para partners

Rehau ha organizado varias jornadas de presentación dirigidas a sus clientes en España. Estas sesiones tienen el objetivo de dar a conocer las últimas novedades de la firma alemana, la nueva plataforma online 'El cuñado responde' y su nueva línea de ventanas Synego.
[+]
Foto de Rehau sigue innovando en sus persianas

Rehau sigue innovando en sus persianas

Rehau facilita la configuración de persianas individualizadas ya que se adaptan a cualquier ambiente y espacio, permitiendo combinar perfiles, variantes de guía, accesorios y colores, incluso ofreciendo la posibilidad a sus clientes de confeccionar su propia persiana a medida con su novedosa herramienta online. [+]
Foto de El pueblo de Ispaster apuesta por la optimización energética con Rehau

El pueblo de Ispaster apuesta por la optimización energética con Rehau

La creciente sensibilización en términos de eficiencia energética, junto a una clara voluntad de aprovechar los combustibles procedentes de la biomasa y de la energía solar, llevaron al pueblo de Ispaster, situado en la comarca Lea- Artibai provincia de Vizcaya, a decidirse por la instalación de una red de district heating y ACS con tuberías preaisladas Rauvitherm de Rehau, y ejecutadas y explotada por la Cooperativa de recursos y eficiencia energética Barrizar.
[+]
Foto de Rehau lanza la plataforma online ‘El cuñado responde’

Rehau lanza la plataforma online ‘El cuñado responde’

Rehau acaba de lanzar una dinámica acción online para convertir a los consumidores en expertos en ventanas: www.elcuñadoresponde.es. La empresa alemana, líder en el desarrollo de soluciones ecológicas y sostenibles destinadas a proporcionar eficiencia energética en la construcción y rehabilitación de edificios, se dirige en esta ocasión al usuario final. Para ello le ofrece la posibilidad de preguntar a tres ‘cuñados’ sobre los aspectos más importantes en relación con las ventanas para saber más que nadie del producto y convencerse de las ventajas de colocar unas ventanas Rehau... [+]
Foto de Soluciones Rehau para mejorar la eficiencia energética de edificaciones de uso público

Soluciones Rehau para mejorar la eficiencia energética de edificaciones de uso público

En el sector de la construcción y rehabilitación de obras, es muy importante la elección de soluciones que garanticen la eficiencia energética del conjunto, además de contar con el diseño y la tecnología más innovadores. En este ámbito, Rehau se presenta como un buen aliado en soluciones ecoeficientes, que abarcan sistemas de ventana, climatización por superficies radiantes, ventanas y geotermia.
[+]
Foto de Synego, la nueva generación de ventanas de Rehau

Synego, la nueva generación de ventanas de Rehau

El nuevo sistema de ventanas resultado de una profunda investigación y una orientación constante hacia las necesidades del mercado de Rehau, Synego, consigue reducir hasta un 50% la pérdida de energía que se produce a través de las ventanas, en comparación con los sistemas estándar actuales. Realizadas en PVC, las ventanas Synego, con una profundidad constructiva de 80 mm y siete cámaras, permiten alcanzar valores de aislamiento premium y cumplir los requerimientos de los proyectos más exigentes... [+]
Foto de Rehau lanza sus nuevos laminados poliméricos Rauvisio Crystal

Rehau lanza sus nuevos laminados poliméricos Rauvisio Crystal

Para el diseño del mobiliario de cocina, baño o salón se requiere un alto grado de innovación, tanto en el ámbito creativo como en el de los materiales. Las últimas tendencias del sector muestran un creciente interés por el vidrio. Por ello, Rehau ha concebido los innovadores laminados poliméricos Rauvisio crystal y Rauvisio crystal slim que ofrecen numerosas ventajas en comparación con el auténtico cristal... [+]
Foto de Personaliza tus ventanas con la amplia gama de colores y acabados de Rehau

Personaliza tus ventanas con la amplia gama de colores y acabados de Rehau

En el hogar es imprescindible crear ambientes confortables que garanticen un óptimo ahorro energético, sin olvidar una estética atractiva y actual. Por ello, Rehau ha ampliado la gama de colores y acabados de sus innovadores sistemas de perfiles de ventana. Con el objetivo de ofrecer un producto que pueda adaptarse al máximo al estilo decorativo de cada vivienda, Rehau ha apostado por ampliar la gama de colores y acabados disponibles para sus ventanas... [+]
Foto de El confort y la eficiencia energética de Rehau en el Hotel Bringué de Andorra

El confort y la eficiencia energética de Rehau en el Hotel Bringué de Andorra

En el sector hotelero es muy importante diferenciarse a través de la innovación, el diseño y, sobre todo el confort para conseguir la satisfacción de los clientes. Por ello, el Hotel Bringué confió en Rehau. El Hotel Bringué situado en El Serrat (Ordino) es un hotel fundado en 1972 por la familia Bringué. El hotel cuenta con 110 elegantes y modernas habitaciones, además de todos los servicios necesarios para que el visitante pueda descansar y a la vez disfrutar de la naturaleza de Andorra... [+]
Foto de Superficies radiantes: la climatización que funciona

Superficies radiantes: la climatización que funciona

La elección del sistema de climatización es clave tanto en la construcción como en la rehabilitación de un edificio o vivienda. Por ello, Rehau presenta sus innovadores sistemas de superficies radiantes para la calefacción y refrescamiento cuya principal ventaja es la posibilidad de combinarlos con los modernos sistemas de domótica garantizando siempre el confort térmico en las estancias y una gestión óptima de la energía... [+]
Foto de El Instituto Benéfico Social Padre Rubinos apuesta por la optimización energética con Rehau

El Instituto Benéfico Social Padre Rubinos apuesta por la optimización energética con Rehau

Rehau ha participado en la construcción de la nueva sede del Instituto Benéfico Social Padre Rubinos. Se trata, sin duda, de un proyecto de gran envergadura e importancia para la ciudad de A Coruña, cuya finalidad ha sido la realización de un nuevo centro con más de 15.000 m2 de superficie. El nuevo edificio de la asociación sin ánimo de lucro fundada en 1918, ha sido creado y financiado en su totalidad por la Fundación Amancio Ortega con el objetivo de ser una instalación modelo y referente en toda España... [+]
Foto de Ventanas Rehau: ahorro energético y aislamiento térmico

Ventanas Rehau: ahorro energético y aislamiento térmico

Actualmente, uno de los requisitos más importantes en un hogar es alcanzar el máximo confort y a la vez un óptimo ahorro energético, sin olvidar una estética atractiva y actual. Por ello, las ventanas Rehau se consolidan como la mejor elección. Con las ventanas Rehau podrás aportar a tu hogar confort y seguridad, además de obtener un ahorro energético y un aislamiento térmico considerable... [+]
Foto de Rehau presenta su sistema Relazzo de tarimas de exteriores para espacios de diseño

Rehau presenta su sistema Relazzo de tarimas de exteriores para espacios de diseño

Las zonas de exterior de viviendas, hoteles, restaurantes o centros de ocio, ganan protagonismo con la llegada del buen tiempo. Para dar una respuesta convincente y de calidad a estos espacios, Rehau cuenta con su sistema de tarimas Relazzo para diseñar suelos de exteriores con la máxima versatilidad, calidad y prestaciones.
[+]
Foto de Rautitan, un concepto único garantiza la calidad del agua potable

Rautitan, un concepto único garantiza la calidad del agua potable

Rehau, reconocido especialista a nivel mundial en ofrecer soluciones en materiales poliméricos destinados a productos y prestaciones de servicio para los sectores de Construcción, Automoción e Industria, ha desarrollado Rautitan, un sistema completo de tubo y accesorios con casquillo corredizo para las instalaciones de agua sanitaria y calefacción, que permite realizar una unión completamente estanca y duradera sin necesidad de juntas de estanqueidad adicionales, fruto de los resultados de las investigaciones con nuevos materiales y de la experiencia acumulada... [+]
Foto de El Monasterio de Piedra de Zaragoza apuesta por la optimización energética

El Monasterio de Piedra de Zaragoza apuesta por la optimización energética

La creciente sensibilización en términos de eficiencia energética, junto a una clara voluntad de aprovechar los combustibles procedentes de la biomasa, llevaron al Monasterio de Piedra de Nuévalos (Zaragoza) a decidirse por una red de district heating con tuberías preaisladas Rauvitherm de Rehau. Se buscó una solución que optimizase la gestión de energía en el monasterio, que diera servicio al Hotel, Restaurante y Spa, desde la central térmica que aprovecha los combustibles procedentes de la biomasa y finalmente se optó por una red de distribución de calor y frío con el sistema Rauvitherm... [+]
Foto de Rehau presenta su nueva gama de colores y acabados para los perfiles de ventana

Rehau presenta su nueva gama de colores y acabados para los perfiles de ventana

Para adaptarse al máximo al estilo decorativo de cada vivienda y a las preferencias de cada uno, Rehau ha apostado por ampliar la gama de colores y acabados disponible para todos sus sistemas de perfiles de ventana, incluido Geneo. De esta forma, ofrece un total de 53 tonalidades a elegir, entre las que destacan los nuevos y atractivos colores metalizados, diseños con un acabado superficial que imita la técnica de forja y cuyo relieve se aprecia al tacto... [+]
Foto de Sistemas de superficies radiantes Rehau, climatización con el máximo confort y eficiencia energética

Sistemas de superficies radiantes Rehau, climatización con el máximo confort y eficiencia energética

Para la calefacción del hogar es clave elegir un sistema que ofrezca un elevado confort y asegure una gestión óptima de la energía. Los sistemas de superficies radiantes Rehau, especialista en soluciones energéticamente eficientes, ofrecen el máximo confort y optimización energética... [+]
Foto de Rehau distribuye la energía del hotel Hard Rock Ibiza con tuberías preaisladas RauviTherm

Rehau distribuye la energía del hotel Hard Rock Ibiza con tuberías preaisladas RauviTherm

Rehau ha suministrado tubería Rauvitherm para la construcción de la red de calor del Hotel Hard Rock Ibiza, el primer Hard Rock Hotel de Europa. Un resort de lujo con habitaciones y suites frente al mar y el Spa más grande de la isla de Ibiza. Este hotel de cinco estrellas situado en playa d’en Bossa (Ibiza) ha sido un proyecto de gran envergadura que consistió en construir un complejo turístico innovador que cuente con las máximas prestaciones para garantizar el confort y la satisfacción de sus clientes... [+]
Foto de Rehau ofrece diversas soluciones para mejorar la eficiencia energética en edificaciones de uso público

Rehau ofrece diversas soluciones para mejorar la eficiencia energética en edificaciones de uso público

Con las crecientes exigencias en el sector de la construcción y rehabilitación de obras, es muy importante la elección de soluciones que garanticen la eficiencia energética del conjunto, además de contar con el diseño y la tecnología más innovadora. En este contexto, Rehau se presenta como el socio completo en sistemas energéticamente eficientes gracias a su amplia experiencia en el sector... [+]