Info

Mainzu presenta una nueva tecnología de impresión digital en BigMat Day

17/05/2010

17 de mayo de 2010

Mainzu, empresa especializada en la producción de revestimientos cerámicos y en la fabricación de azulejos de tipo artístico, ha presentado durante la feria interna BigMat Day, celebrada en Benidorm el pasado 28 y 29 de abril, una nueva tecnología de impresión digital. “Se trata de una nueva máquina única en España”, tal y como apunta la compañía, de la que además “solo hay cuatro en todo el mundo”.
Esta nueva máquina permite pintar infinidad de piezas hasta el borde, pinta cualquier tipo de dibujo, independientemente de su dificultad y/o diseño, mayor definición y calidad, producciones de partidas cortas y producir diseños exclusivos, totalmente personalizados. Todas estas funciones se pueden llevar a cabo a un nivel de 8 en escala de grises, cuando el resto trabaja a nivel 2 ó 3, lo que permite obtener mayor definición y fabricar industrialmente cualquier diseño.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos