Actualidad Info Actualidad

Iluminación Delta Light España pasa a denominarse Alphalight España

07/12/2022

Desde el 8 de diciembre, la firma de distribución de productos de iluminación arquitectónica Iluminación Delta Light España adquirirá el nombre comercial Alphalight España. En esta nueva etapa seguirá ofreciendo el servicio cercano, personalizado y de alta calidad que le caracteriza tras 32 años de exitosa trayectoria. Un excelente trabajo profesional fruto de su amplio y experto equipo comercial, personal y técnico.

Imagen

En su presentación al mercado Alphalight España dejará de distribuir la firma Delta Light, manteniendo toda una serie de prestigiosas marcas de iluminación en exclusiva que ofrecen al mundo de la prescripción la máxima garantía de calidad y sostenibilidad.

A las marcas que engloban el portafolio de Alphalight España -Beghelli, ESSE-CI, Panzeri, Powergear y Gopiled- se une como gran novedad, a partir del 1 de enero de 2023, la prestigiosa firma italiana de iluminación arquitectural de exterior SIMES.

Imagen
Con toda esta gran relación de prestigiosas marcas, los clientes de Alphalight España disfrutarán de una extensa cartera de productos y sistemas de iluminación excepcionales que aumentarán sus opciones y posibilidades de diseño interior y exterior. Toda una serie de soluciones profesionales para cualquier tipo de aplicación acompañada de un servicio de entrega ágil y eficiente.

Empresas o entidades relacionadas

Alphalight España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Iluminación

    24/04/2024

  • Newsletter Iluminación

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS