Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Satisfacer las necesidades eclécticas del mercado y aportar personalidad a los espacios interiores

Axolight reinventa el estilo y dicta tendencias con cuatro nuevas soluciones

Redacción Interempresas03/09/2019

Después de lanzar su nuevo catálogo, Axolight presenta Ego, Melting Pot, Orchid y U-Light, ideal para escenarios contemporáneos y glamorosos.

Un verano lleno de buenas noticias para Axolight que, junto con el lanzamiento del nuevo catálogo ‘Luce è colore’, ha presentado un nuevo producto, Ego, y el rediseño de lámparas icónicas como Melting Pot, Orchid y U-Light. La novedad del nuevo diseño es la creación de lámparas con una fuerte personalidad, diseñadas tanto para espacios domésticos como comerciales.

Un nuevo producto: Ego

La novedad absoluta de 2019 es Ego, una nueva colección de luminarias de techo y pared ajustables, realizada por Axolight Lab, el laboratorio de diseño de interiores de la empresa, y gracias a la colaboración con el diseñador de iluminación Flavio Venturelli. Equipado con luz LED regulable integrada, Ego es una combinación perfecta de ligereza y rendimiento tecnológico de vanguardia. El cilindro de latón natural emite un haz de luz envolvente, capaz de realzar objetos y colores dentro de los espacios de exhibición, así como en casas particulares. La pureza formal es el alarde de esta solución fascinante, que transforma la lámpara en una verdadera expresión de diseño.

foto
Ego.

Un restyling: Melting Point

Un restyling importante distingue a Melting Pot, una colección de lámparas caracterizada por la inusual combinación de diferentes elementos, integrados en una sugerente construcción arquitectónica que, de acuerdo con la intención del diseñador Sandro Santantonio, evoca la Torre de Babel con su multiplicidad de formas, colores y tamaño. Disponible en versiones de suspensión, pared y suelo, Melting Pot mira al Este con nuevos patrones geométricos, creados por Axolight Lab e inspirados en las esculturas de cerámica del artista japonés Jun Kaneko. Fabricados en tonos de rosa polvo y azul claro, los nuevos motivos llamativos se agregan a la gama de propuestas existentes, con un exterior pálido u oscuro y un interior dorado o plateado, que ofrecen personalidad y libertad de expresión.

foto
Melting Point.

Más novedades: Orchid y U-Light

Novedades importantes también para Orchid, la lámpara de inspiración floral diseñada por Rainer Mutsch, que evoca el encanto de la naturaleza a través de sus formas sinuosas. Toda la colección se ha enriquecido con un nuevo acabado antracita, además de las versiones existentes en blanco y arena, y una nueva versión de mesa ideal para leer un libro o amueblar un estudio. Detrás de una aparente simplicidad, el alma de alta tecnología de Orchid emerge en la atención al detalle, revelando un enfoque de diseño atento a las formas, materiales y tecnología, capaz de combinar innovación, eficiencia y sostenibilidad. El resultado es una solución de iluminación multidireccional que emite haces de luz directos y suaves, gracias a los difusores en forma de embudo de aluminio y equipados con luz LED regulable que evitan el sobrecalentamiento, asegurando así la máxima duración de la fuente de luz.

Exitosa e icónica, la colección U-Light de Timo Ripatti es un juego gráfico de elementos circulares de aluminio, minimalistas y ligeros, que decoran techos y paredes. Representantes de una artesanía y tecnología de punta, todos los modelos están equipados con una luz LED blanca regulable. Ahora, hay una nueva dimensión generosa, 180 cm de diámetro, una solución con un fuerte efecto escénico que define los espacios de hospitalidad con forma y luz. Esta es una confirmación más de la vocación y competencia de Axolight en el diseño de soluciones de gran tamaño para el mundo del diseño.

foto
Orchid.
foto
U-Light.

Con nuevos modelos, patrones, colores y tamaños, las soluciones de iluminación Axolight tienen una clara misión: satisfacer las necesidades eclécticas del mercado y dar personalidad a los espacios interiores.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Concurso internacional de fotografía de luz artificial 5ª ediciónNebext - RebuildFundación Andaltec I+D+i: Centro tecnológico del plásticoCentre de Difusió Tecnològica de la Fusta i el Moble de CatalunyaFeria Hábitat ValenciaInterempresas Media, S.L.U.: Opinión, tendencias y actualidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El sol del ‘out-view’

La contemplación de los primeros rayos de sol de la mañana y los últimos de la tarde aporta una mente positiva

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS