Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Performance in Lighting participa en Architect@Work

23/05/2019

Architect@Work forma parte de un concepto de exposición único, internacional y de gran éxito que tiene un único objetivo: presentar una selección excelente de innovaciones y tecnologías a un público de profesionales. Se trata de un evento dedicado a arquitectos, diseñadores y proyectistas que celebra su próxima edición el 29 y el 30 de mayo en Madrid.

foto
Solución Liquid.

Cada producto expuesto es valorado previamente por un jurado de arquitectos y diseñadores, que los evalúa según su nivel de innovación. Tras este riguroso proceso de selección y supervisión de los productos, se han seleccionado poco más de un centenar de empresas pertenecientes al mundo de la arquitectura y el diseño para presentar sus innovaciones.

Performance in Lighting, grupo de referencia en el sector de la iluminación profesional, ha sido seleccionado y presenta cuatro soluciones luminotécnicas: Liquid, Mask+, Small Line y Traccia, productos de carácter altamente innovador y de tecnología avanzada.

El equipo técnico del Grupo estará presente durante todo el periodo del evento en el stand 25 para proporcionar información detallada sobre los productos y sobre los múltiples servicios ofrecidos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.