Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Performance in Lighting España, S.A. - Noticias

Foto de La iluminación es clave en el nuevo aeropuerto más grande del mundo

La iluminación es clave en el nuevo aeropuerto más grande del mundo

El aeropuerto internacional Daxing de Beijing, en China, opera en todas sus funciones desde el primero de octubre de 2019. Este aeropuerto, que ocupa 1,4 millones de metros cuadrados está catalogado como el más grande del mundo ya antes de su inauguración. Ahora, se prepara para convertirse en el más transitado del mundo, llegando a administrar hasta 72 millones de pasajeros por año antes de 2025.
[+]
Foto de Performance iN Lighting ilumina el aeropuerto más grande del mundo

Performance iN Lighting ilumina el aeropuerto más grande del mundo

Performance iN Lighting ha utilizado más de 2.400 proyectores profesionales para iluminar los espacios exteriores y el estacionamiento de los Airbus del Aeropuerto Internacional Daxing en China. El Aeropuerto Internacional Daxing se inauguró en Beijing, un centro que está a punto de convertirse en el más activo del mundo, manejando hasta 72 millones de pasajeros cada año para el 2025.
[+]
Foto de Performance in Lighting participa en Architect@Work

Performance in Lighting participa en Architect@Work

Architect@Work forma parte de un concepto de exposición único, internacional y de gran éxito que tiene un único objetivo: presentar una selección excelente de innovaciones y tecnologías a un público de profesionales. Se trata de un evento dedicado a arquitectos, diseñadores y proyectistas que celebra su próxima edición el 29 y el 30 de mayo en Madrid.
[+]
Foto de Performance iN Lighting Celebra los 40 Años de su Fundación

Performance iN Lighting Celebra los 40 Años de su Fundación

Con motivo de la celebración de los 40 años de su fundación, el Grupo Performance iN Lighting reunió a 550 invitados de Europa, África, Asia, América del Norte y del Sur y Australia, así como amigos y clientes de 49 países diferentes, en la ciudad de Venecia durante la semana del 13 al 16 de noviembre.
[+]