Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

BPM Lighting celebra en Madrid su jornada técnica ‘Playing with the light’, de la mano de Cosentino

18/02/2019

El fabricante de iluminación técnica y arquitectural, BPM Lighting, celebró el pasado 7 de febrero el evento ‘Playing with light’, en pleno centro de Madrid, en las exclusivas oficinas de Cosentino, reuniendo a un importante grupo de arquitectos, ingenieros, proyectistas de iluminación e interioristas de la capital.

Durante el evento BPM Lighting tuvo la oportunidad de mostrar sus novedades en el campo de la iluminación arquitectónica. El hilo conductor fue el poder de la luz como herramienta de diseño para arquitectos, proyectistas de iluminación, ingenieros e interioristas, con el objetivo de ayudarles a proponer nuevas maneras de entender el espacio construido.

foto

La marca quiso resaltar la importancia de aprender a jugar con la luz a través del manejo de conceptos técnicos para crear espacios y ambientes únicos. Para ello, es imprescindible conocer las novedades y posibilidades del mercado actual, estableciendo una estrecha colaboración entre diseñadores y fabricantes.

También se abordaron temas importantes como la salud, el confort visual o la productividad en nuestros espacios, así como la gestión de la iluminación a través de dispositivos móviles.

Tras la charla, se abrió un debate donde todos los participantes tuvieron oportunidad de aportar distintas y enriquecedoras perspectivas. Desde BPM Lighting, acudieron al evento Daniel Pérez, director comercial de la Compañía; Jesús López, director comercial para España; y Marina Mazagatos, prescriptora para la zona, quienes agradecieron a todos los profesionales su presencia, así como a Cosentino, por poder llevar a cabo este evento en sus modernas instalaciones en el centro de Madrid.

Para dar por concluida la jornada, se pasó a la parte más lúdica del evento, una cata-maridaje de la mano de la bodega Martín Berdugo, llevada a cabo por un enólogo profesional.

Los asistentes aplaudieron el enfoque no tan técnico de la charla sino desde el foco en el diseño y la arquitectura, tan necesario para potenciar al máximo las bondades de la iluminación en los diferentes ambientes.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.