Actualidad Info Actualidad

PLDC 2015: diferentes eventos anteceden la convención

Revista ICandela01/12/2014

Desayunos de trabajo, proyecciones de películas, visitas a museos, presentaciones Pecha Kucha... La PLD Community ha organizado diversos actos para los profesionales del diseño de iluminación como actos previos a la PLDC 2015, que tendrá lugar en Roma.

Autor: FOTO: Helena Lundquist
Autor: FOTO: Helena Lundquist

El objetivo de estos eventos es potenciar las relaciones entre los diferentes sectores profesionales dedicados al diseño de iluminación.

En febrero de 2015, la ciudad de Edimburgo (Reino Unido) acogerá el Round III of The Challenge. El mismo mes tendrá lugar en Sydney (Australia) una recepción vespertina patrocinada por iGuzzini Australia.

El próximo mes de marzo, Londres (Reino Unido) será el escenario de un “Gambling” night.

Para el mes de mayo de 2015 se están organizado dos actos, uno de ellos tendrá lugar en París y estará patrocinado por iGuzzini Francia, mientras que el otro se celebrará en Nueva York con la esponsorización de iGuzzini USA.

En septiembre de 2015 será la ciudad de Barcelona (España) quien reunirá a la PLD Community, en un acto patrocinado por iGuzzini España.

Finalmente , Roma (Italia) acogerá la convención de la PLDC del 28 al 31 de octubre.

Los diseñadores de iluminación, arquitectos, investigadores, universidades, la industria y los clientes han encontrado en la PLDC una plataforma para conocer, aprender acerca de los últimos avances en diseño de iluminación, y discutir el futuro de la profesión. PLDC es sinónimo de intercambio de conocimientos de calidad y una excepcional oportunidad para hacer networking.

iCandela apoyará como media partner la Convención de Profesionales Lighting Design, la PLDC 2015 (siglas en inglés). La Convención bienal, organizada por VIA-Verlag, está dirigida al sector de la iluminación a nivel global. VIA-Verlag es empresa editora de la revista PLD.

Más información en:
www.pld-c.com

. Autor: FOTO: Helena Lundquist
. Autor: FOTO: Helena Lundquist
Autor: FOTO: Helena Lundquist
Autor: FOTO: Helena Lundquist
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Iluminación

    24/04/2024

  • Newsletter Iluminación

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS