Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Abierto el concurso público para la iluminación LED de Metro Madrid

Revista ICandela01/10/2016

El transporte subterráneo de la capital española pretende sustituir su sistema actual por una nueva tecnología lumínica que se instalará en el interior de los trenes de la serie 2000 que circulan en las líneas 1 y 5.

foto

A principios de octubre, Metro Madrid publicó en su página web la licitación para la sustitución del sistema lumínico mediante tecnologías de iluminación LED en el material móvil 2000A, cuyos coches circulan actualmente en la línea 1 y, los 2000-B en la línea 5 del suburbano de la capital española. El plazo para presentarse a esta oferta finaliza el próximo 20 de octubre de 2016 a las 24 horas.

Los trabajos demandados en esta licitación consisten en la instalación de sistemas de alumbrado y señalización, así como en la selección e implementación de nuevas luminarias yaccesorios de iluminación. El coste total está marcado en 165.000€ sin IVA.

Para poder presentar propuestas, los licitadores deben cumplir ciertos requisitos de solvencia técnica yprofesional. De igual modo, deberán presentar una relación de trabajos similares realizados en los últimos cinco años, detallando el importe, destinatario, fechas ysi es de carácter público o privado. También se tendrán que definir conceptos relacionados con los medios humanos: jefe de proyecto con formación en Ingeniería Técnica o Superior Industrial con experiencia acreditada de al menos 3 años en trabajos de material móvil ferroviario y de cuatro oficiales de primera con experiencia acreditada (mediante CV) de dos años como mínimo en instalaciones ferroviarias y/o material móvil ferroviario. Al menos 2 de estos oficiales tendrán que acreditar (mediante CV) tener experiencia en coches de la Serie 2000 A.

Más información en la web de Metro Madrid.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS