Actualidad Info Actualidad

La Asociación KNX España estrena nuevos Estatutos

09/02/2018

Los asociados de KNX España han aprobado los nuevos Estatutos que han entrado en vigor a finales de enero 2018. Los cambios pretenden fortalecer aún más la figura del integrador y/o instalador (los llamados KNX Partner), así como los centros de formación KNX certificados por KNX International (Bruselas).

Imagen

Antes del cambio, este colectivo ya podía elegir entre cuatro categorías de asociado, en función del grado de implicación que quería asumir en la Asociación. Incluso, siendo miembro de la categoría 'A1' podría presentar su candidatura a la presidencia. La categoría 'A4', la más económica, no daba derecho a participar en el Comité de Gobierno, y sólo podían participar con voz, pero no con voto, en las decisiones.

Con el cambio aprobado, los KNX Partner y centros de formación KNX certificados sí tienen asegurados tres plazas en el Comité de Gobierno, y también tendrán voto en todas las decisiones. Con ello, la Asociación quiere fomentar aún más la participación activa de sus asociados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Iluminación

    24/04/2024

  • Newsletter Iluminación

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS