Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Symaga Group - Estacas

Agravid, Symaga Group

Postes de viña: adaptables a cualquier tipo de terreno

Foto de Postes de viña
Symaga comienza en 1985 y en 2002 amplía su oferta de material agrícola especializándose en postes de viña y depósitos de agua.

Estas son las ventajas de los postes:

- Productividad y adaptabilidad: las instalaciones agrícolas se modernizan para aumentar la producitividad y rentabilidad de los cultivos. Adaptables a cualquier tipo de terreno. Óptima sujeción de viñedos, olivos y árboles frutales.

- Acero garantizado: el acero procede de los principales fabricantes con certificado de calidad. Fabricados con acero S220GD y S350GD según normativa Europea EN-10346, con certificado de calidad EN-10204-2.2

- Galvanización de Z600 o el ZM195, que garantizan una mayor protección contra la corrosión.

- Máxima resistencia : cuerpo que resiste la torsión, optimizando la relación resistencia-peso. Diseño abierto que evita la humedad e impide la corrosión interior maximizando la resistencia en climas húmedos. Aristas redondeadas que consiguen el apoyo completo, evitando la reposición por desgaste y las roturas de maquinaria

Ranurado alterno diseñado para impedir la salida de alambres por viento, evitar el rozamiento y desgaste, facilitar la liberación para una elevación cómoda de los alambres móviles, instalar de forma cómoda tensores y anclajes, disponer de diferentes niveles para adaptarse a varios cultivos, con unas perforaciones cada 100 mm. Bajo pedido todo tipo de presentación del poste: ranurados, taladrado y enganche.

Conformado suave y progresivo en el proceso de producción para evitar microfisuras.

Accesorios: alambre; tensor gripple; carraca; fijador de alambres, de hilo y sarmiento. Anclaje: poste extremo, ángulo, cruceta, varilla, grippel y hélice. Gancho portatuberías.