Symaga Group - Symaga, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Symaga Group - Symaga, S.A.
Ctra. de Arenas de San Juan, km 2,3
13210 Villarta de San Juan (Ciudad Real) España

Cómo llegar

☎:  +34‑926640475   +34‑917264304  
w:  www.symaga.com
Fabricación y comercialización de silos industriales, silo granja, sistemas de distribución de pienso por espiral y cadena y sistema de alimentación para pollos de engorde.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Symaga Group - Symaga, S.A.

Symaga Group presenta nueva estructura empresarial con el objetivo de potenciar las diferentes actividades del grupo e impulsar la competitividad de cada uno de los productos que fabricamos.

Symaga Silos será la marca para la fabricación y comercialización de silos industriales, ha actualizado su imagen y reforzado la compañía para consolidarse entre los líderes del sector de silos industriales para almacenamiento de cereal. Aquí contamos con la experiencia de 30 años. En este año hemos superado las 6.000 instalaciones, con una cifra superior a 24 millones de m³ de almacenamiento construido en más de 120 países.

Para equipamiento avícola, porcino y ovino nace la empresa Growket. El objetivo es convertirse en un referente en la fabricación y comercialización de equipamiento avícola, porcino y ovino a nivel mundial, de la misma manera que se ha conseguido en silos industriales.

Para la línea de depósitos metálicos para almacenamiento y equipamiento para viña se crea Agravid.

El grupo Symaga ha invertido a nivel productivo, creando una planta de producción con la última tecnología del sector, y a nivel humano, ha ampliado el departamento técnico y comercial, para dotar a estas nuevas marcas de entidad corporativa propia.

Visite nuestras nuevas webs:
www.symaga.com
www.growket.com
www.agravid.com