Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Teyme Tecnología Agrícola, S.L. - Equipos herbicidas

Teyme HSBS

Herbicidas: con depósito de entre 800 y 1.500 l

Foto de Herbicidas
Teyme dispone de los herbicidas de la serie HSBS de última generación, con depósitos de entre 800 y 1.500 l de capacidad. Incorporan además depósito auxiliar y depósito de agua sanitaria de 16 l.

Entre sus características técnicas destaca una bomba modelo RO-121 de tres membranas, con capacidad de 120 l/min y que trabaja a una presión de 20 bar.

Disponen de mandos CB de tres sectores, con retornos autocompensados, de 160 l/min de 1 a 20 bar. Tienen tres niveles de filtrado: con un filtro saco en la boca del depósito, un filtro de aspiración en la entrada de la bomba y, finalmente, un filtro de presión.

Cuentan además con un mezclador hidráulico tipo Super Euromix de doble acción a la presión y a retorno, que garantiza un mezclado homogéneo tanto en el servicio dinámico como en el estático.

Disponen de barra hidráulica de desplegado progresivo, cuyas dimensiones permiten un fácil transporte. Están disponibles en 12, 14, 15, 16 y 17 m y tres sectores; con opción a cinco sectores; y plegado en forma de “U”. Además, los jets antigota con cabezal de bayoneta de ataque rápido, van montados sobre un tubo de acero inoxidable.

Opcionalmente, pueden incorporar la bomba modelo RO-160 de cuatro membranas, 158 l/min y 20 bar. También pueden llevar un semiordenador “bravo 120” y electroválvulas o el ordenador “bravo 300” y electroválvulas.

Otros accesorios opcionales son los trijets antigota con cabezal de bayoneta de ataque rápido (montados sobre tubos de acero inoxidable), marcador de espuma con mando eléctrico, sistema de amortiguación por calderín de nitrógeno, plegado electrohidráulico con joystick, etc.