Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Talleres Corbins, S.L. - Atomizadores de arrastre

Corbins Mega Top

Atomizadores remolcados: con chasis reforzado y galvanizado en caliente

Foto de Atomizadores remolcados
El atomizador remolcado modelo Mega Top de Talleres Corbins es una máquina compacta y aerodinámica, con depósito de polietileno, ideada para proteger al usuario y al medio ambiente.

El modelo Mega Top presenta un chasis reforzado y galvanizado en caliente, para una máxima durabilidad, un depósito de polietileno de alta densidad, equipado con depósito de agua limpia para la limpieza del circuito y depósito de agua lava manos, y una bomba de membranas o pistones, según modelos. También cuenta con un filtro de aspiración ecológico con válvula de cierre, filtros autolimpiantes en las tuberías posteriores con salidas para pistolas, tuberías portajets en acero inoxidable y boquillas dobles antigota.

Este atomizador está equipado con una tobera ventilador realizada en acero inoxidable Ø 820 mm, con palas de aluminio regulables y embrague centrífugo con embrague de ferodo. Cono especial de recuperación de aire sistema flow que permite redirigir más aire en la parte central de las plantas. Grupo multiplicador de dos velocidades y punto muerto con piñones bañados en aceite.

Además, puede montarse opcionalmente enganche articulado, dispone de parachoques posterior y faldón antihojas transmisión con protección.