Talleres Corbins, S.L. - Noticias

Foto de FIMA 2024: Talleres Corbins presenta novedades enfocadas a cultivos leñosos

FIMA 2024: Talleres Corbins presenta novedades enfocadas a cultivos leñosos

Talleres Corbins acude a FIMA 2024 con una oferta de producto actualizada, adaptada a las exigencias actuales, con soluciones muy útiles para trabajos en cultivos leñosos
[+]
Foto de Llega la siega, si el agua lo permite

Llega la siega, si el agua lo permite

Estamos en la antesala de una nueva campaña de siega, que este 2022 viene muy condicionada por la escasez de precipitaciones en la mayor parte de España. No obstante, las principales marcas presentes en este segmento del mercado cuentan con una amplia oferta que responde a las diferentes demandas y necesidades de los profesionales. Aquí se presentan sus modelos más destacados.
[+]
Foto de Segadoras: un mercado muy diversificado

Segadoras: un mercado muy diversificado

Pocos implementos ofrecen una variedad tan amplia de posibilidades como las segadoras de discos, dado que interesan tanto a agricultores o ganaderos con pequeños negocios familiares, como a contratistas y empresas de servicios.
[+]
Foto de Los fabricantes, ante el reto de los incrementos de costes y su repercusión en el precio

Los fabricantes, ante el reto de los incrementos de costes y su repercusión en el precio

En un escenario de recuperación, con aumento de pedidos, los fabricantes de maquinaria agrícola están encontrando dificultades para poder atender puntualmente a toda la demanda y hacerlo sin repercutir en exceso el incremento del precio de las materias primeras, especialmente el hierro y el plástico, además de los gastos logísticos.
[+]