Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Talleres Corbins, S.L. - Atomizadores de arrastre

Mega

Atomizador remolcado: con chasis reforzado y galvanizado en caliente

Foto de Atomizador remolcado
El atomizador remolcado modelo Mega, de Talleres Corbins, S.L., es una máquina compacta y aerodinámica, con depósito de polietileno, ideada para proteger al usuario y el medio ambiente.

El modelo Mega presenta un chasis reforzado y galvanizado en caliente, para una máxima durabilidad; un depósito de polietileno de alta densidad, equipado con depósito de agua limpia para la limpieza del circuito y depósito agua lava manos, y una bomba de membranas o pistones, según modelos. También cuenta con un filtro de aspiración ecológico con válvula de cierre; filtros auto-limpiantes en las tuberías posteriores con salidas para pistolas; tuberías portajets en acero inoxidable, y boquillas dobles antigota.

Este atomizador está equipado con una tobera ventilador, realizada en acero inoxidable de 820 mm; un ventilador de 20 palas en polipropileno y núcleo de aluminio; un grupo multiplicador ventilador de dos velocidades y punto muerto; un eje regulable en anchura (opcionalmente se puede adquirir un eje acodado para bajar o subir la máquina) y un mando regulable en el tractor tipo monomando.

Además, esta máquina dispone de un enganche tipo boca de pez graduable, parachoques posterior y faldón anti-hojas, y transmisión con protección y cargador anticontaminante.