Damesa (Grupo Mikalor) - Noticias

Foto de Ya está disponible la nueva tarifa 2022 de Damesa (Grupo Mikalor)

Ya está disponible la nueva tarifa 2022 de Damesa (Grupo Mikalor)

Damesa (Grupo Mikalor) presenta su nueva tarifa de 2022, aplicable a partir del 14 de febrero.
Se puede descargar la nueva tarifa 2022 en formato digital, tanto en PDF como en Excel, en la página web de Damesa. La versión impresa estará disponile en 10 días aproximadamente y se podrá solicitar a cualquier agente comercial de Damesa.
[+]
Foto de Damesa (Grupo Mikalor) apuesta por el control de calidad por visión artificial

Damesa (Grupo Mikalor) apuesta por el control de calidad por visión artificial

En Mikalor utilizan el control de calidad por visión artificial. Este método de detección ha solucionado uno de los mayores problemas de la industria con producción a gran escala: hacer un control de calidad que resulte rentable para las empresas y con alta eficacia. El hecho de supervisar cada producto de forma manual es una tarea lenta y muy costosa, además uno de los riesgos más comunes es sacar al mercado artículos defectuosos y esto puede ser mortal para cualquier marca... [+]
Foto de Damesa explica qué es y cómo se utiliza un anclaje químico

Damesa explica qué es y cómo se utiliza un anclaje químico

El anclaje químico es una solución muy útil para poder fijar elementos materiales huecos o macizos como por ejemplo, ladrillos, hormigón, piedra, hormigón poroso, etc.
Esto se consigue mediante la aplicación de una resina, dentro de un orificio en el que se inserta un espárrago, para aguantar altas cargas. Este producto está compuesto por la propia resina y un producto denominado catalizador, los cuales se mezclan en el interior de la cánula, gracias a su espiral interior, haciendo que ambos componentes reaccionen y desempeñen su cometido... [+]
Foto de Damesa presenta las abrazaderas P-Clip, para fijación de tubos y cables hidráulicos

Damesa presenta las abrazaderas P-Clip, para fijación de tubos y cables hidráulicos

Las abrazaderas P-Clip de Damesa (Grupo Mikalor) están fabricadas de acuerdo con las normas DIN 3016. Dentro de la gama, existen 6 formas distintas de abrazaderas P-Clip, siendo la más utilizada la Forma D con goma EPDM. Todas las formas D, E y F pueden ser fabricadas con otras gomas dependiendo de la aplicación.
[+]
Foto de Mikalor promociona los aros interiores inoxidables

Mikalor promociona los aros interiores inoxidables

Para añadir una mayor protección al tubo sobre el sistema de fijación de las abrazaderas, Mikalor (Damesa) cuenta con aros de seguridad para toda la gama de abrazaderas ASFA.
Estos aros de seguridad son especialmente útiles en tubos de silicona, ya que son muy sensibles al corte y tienden a dañarse fácilmente. Este tipo de aros aseguran una buena fijación evitando daños de rotura, además de mejorar el rendimiento circularmente de la abrazadera... [+]
Foto de Mikalor presenta la nueva abrazadera Asfa L7

Mikalor presenta la nueva abrazadera Asfa L7

Mikalor presenta la abrazadera Asfa L7, la abrazadera más pequeña desarrollada por el departamento de I+D+i de la compañía. Esta abrazadera ha sido realizada con un ancho de banda de 7 mm y en acero inoxidable W2 aunque también es posible fabricar en otros materiales y en un futuro cercano estarán disponibles para su comercialización.
Es ideal para ser utilizada en montajes que, hasta ahora, resultaban inviables o complicados debido a los espacios reducidos donde debía ir aplicada... [+]
Foto de Mikalor presenta la nueva abrazadera Adapflex

Mikalor presenta la nueva abrazadera Adapflex

Mikalor diseña y produce la cinta perforada Adapflex, con cabezales independientes, recomendadas para usos ocasionales y en aplicaciones donde se desconozca el diámetro a aplicar.
Su presentación, en rollos de 3 a 25 m, permite abarcar diámetros que las abrazaderas estandarizadas no son capaces de alcanzar. Además su montaje es fácil, rápido y limpio, con tan sólo una herramienta de corte y un destornillador convencional de boca forjada.
[+]
Foto de Mikalor, entre los principales fabricantes de abrazaderas de orejas

Mikalor, entre los principales fabricantes de abrazaderas de orejas

Mikalor, tras sus más de 75 años fabricando abrazaderas, se ha convertido en uno de los pocos fabricantes de abrazaderas de orejas a nivel mundial... [+]
Foto de UNIQ, la marca de accesorios para cable de Damesa

UNIQ, la marca de accesorios para cable de Damesa

A lo largo de los años, Damesa se ha posicionado como una empresa especialista en la venta de los denominados accesorios para cable y elementos de elevación. Dentro de este capítulo destacan los tensores, sujetacables, grilletes, anillas de elevación, mosquetones de bombero (DIN 5299), mallas rápidas, etc... [+]
Foto de Damesa renueva los certificados ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015

Damesa renueva los certificados ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015

Damesa (Grupo Mikalor) ha renovado, una vez más, los certificados de los sistemas de gestión conforme a las normas ISO 9001:2015 e ISO14001:2015.
Las políticas de calidad y de medio ambiente forman parte del ADN de la empresa y han ayudado a satisfacer las necesidades de sus clientes, “ofreciéndoles el mejor servicio, demostrándoles nuestro compromiso con el medio ambiente y la seguridad en todos los puestos de trabajo”, señalan desde Damesa... [+]
Foto de Damesa lanza un nuevo packaging para las abrazaderas de nylon 6.6 Cofil

Damesa lanza un nuevo packaging para las abrazaderas de nylon 6.6 Cofil

Damesa (Grupo Mikalor) presenta un look renovado en las bolsas de abrazaderas de nylon PA 6.6 Cofil. Este cambio permite a la compañía dar un paso adelante, mejorando la información del producto y una mayor presencia en los lineales de venta.
[+]
Foto de Damesa presenta dos nuevos productos dentro de su catálogo UNIQ

Damesa presenta dos nuevos productos dentro de su catálogo UNIQ

Damesa ha incorporado nuevos productos en su catálogo UNIQ de accesorios para cable, cadena y elementos de elevación. Toda la información de estas novedades está disponible en la web de Damesa.
[+]
Foto de Mikalor recibe la certificación IATF 16949 que garantiza sus procesos de producción

Mikalor recibe la certificación IATF 16949 que garantiza sus procesos de producción

Mikalor ha obtenido recientemente la certificación IATF 16949, que sustituye a la anterior ISO/TS 16949. La norma IATF 16949:2016 es una norma de sistemas de gestión de la calidad (SGC) específica para la industria del automóvil, basada en la norma internacional de SGC, ISO 9001.
[+]
Foto de Mikalor expone en la feria internacional ‘The Fastener and Fixing industry’ de Stuttgart

Mikalor expone en la feria internacional ‘The Fastener and Fixing industry’ de Stuttgart

Este mes de marzo, Mikalor participará como expositor en la feria internacional ‘The Fastener and Fixing industry’ que se celebrará en Stuttgart durante los días 19, 20 y 21 de marzo.
[+]
Foto de Damesa ya distribuye su nueva ‘Tarifa de Precios 2019’

Damesa ya distribuye su nueva ‘Tarifa de Precios 2019’

Desde este lunes 4 de febrero de 2019, todos los clientes de Damesa pueden ya solicitar la nueva ‘Tarifa de Precios 2019’ a través de su web o bien solicitarla a su red comercial y delegaciones.
Cualquier consulta que el cliente quiera realizar podrá hacerla a través de la web, en el apartado ‘Contacto’ o bien en las diferentes redes sociales de la empresa: Facebook, Instagram y Twitter.
[+]
Foto de Mikalor obtiene la certificación de gestión de calidad IATF 16949

Mikalor obtiene la certificación de gestión de calidad IATF 16949

Mikalor ha logrado cumplir con todos los requisitos necesarios para obtener la Certificación IATF 16949 que sustituye a la anterior ISO/TS 16949. La norma IATF 16949:2016 es una norma de sistemas de gestión de la calidad (SGC) específica para la industria del automóvil, basada en la norma internacional de SGC, ISO 9001. [+]
Foto de Mikalor cumple 75 años

Mikalor cumple 75 años

Mikalor celebra su 75 aniversario este 2018. “Gracias a todas las personas que han formado y forman parte de Mikalor, hemos conseguido mantener una relación de confianza y cumplimiento con las expectativas de nuestros clientes que nos han permitido que este año 2018, la marca Mikalor cumpla 75 años de historia”, comunican desde la empresa.
[+]
Foto de Damesa presenta un nuevo catálogo de su marca Uniq

Damesa presenta un nuevo catálogo de su marca Uniq

Damesa presenta un renovado catálogo de su marca Uniq, que recoge toda la gama de accesorios para cable, cadena y elementos de elevación.
El catálogo engloba una amplia gama de productos en acero cincado y acero inoxidable AISI 316 para cubrir infinidad de aplicaciones y con toda la información técnica de las aplicaciones, calidades, medidas y formatos de envase y embalaje en los que se suministran todos los productos.
Está disponible en este enlace.
[+]
Foto de Las marcas de Damesa, fácilmente identificables gracias a sus envases

Las marcas de Damesa, fácilmente identificables gracias a sus envases

Damesa, como parte del Grupo Mikalor, además de poner al alcance de todos sus clientes los productos bajo la marca Mikalor, pone también a disposición un amplio abanico de productos destinados al sector de automoción, industrial, naval, agricultura, etc.; todos ellos distribuidos a través de la red comercial y delegaciones que ejercen como puntos de venta.
[+]
Foto de FIMA 2018: Damesa ya cuenta con un nuevo catálogo y tarifas para 2018

FIMA 2018: Damesa ya cuenta con un nuevo catálogo y tarifas para 2018

Damesa vuelve a FIMA, donde presenta a todos sus clientes la edición del catálogo de productos y tarifa de precios 2018. Por otro lado, es posible visualizarla, de manera inmediata, en el apartado de descargas de la página web de Damesa, y también solicitar el catálogo y tarifa impreso rellenando el formulario adjunto.
Como ya es habitual, la versión impresa en papel, salvo solicitud a través de la web, será entregada a todos los clientes de Damesa a través de su red comercial o bien se puede solicitar en una de las siete delegaciones ubicadas en el territorio nacional... [+]
Foto de Damesa presenta el nuevo formato y las nuevas certificaciones para su gama de anclajes químicos

Damesa presenta el nuevo formato y las nuevas certificaciones para su gama de anclajes químicos

El anclaje químico bajo la marca Chefix da solución a cualquier fijación mediante las resinas de Poliéster (Chefix PL - Chefix PL Free), Epoxi-acrilato (Chefix Epo-Tech) y Vinilester (VE Plus).
Damesa presenta las nuevas certificaciones y las novedades para cada uno de sus productos:... [+]
Foto de Vuelve el expositor de maletines de abrazadera Asfa de Mikalor

Vuelve el expositor de maletines de abrazadera Asfa de Mikalor

Vuelve al mercado el expositor de maletines de abrazadera Asfa de Mikalor, distribuido por Damesa.
Práctico, cómodo, fácil de colocar, fácil de manejar, contiene 20 maletines de abrazadera Asfa. El maletín incluye una gama de abrazaderas Asfa que responde a las medidas más solicitadas para el mercado y añade un destornillador flexible de regalo.
Promoción válida hasta fin de existencias.
[+]
Foto de Guantes desechables de nitrilo negro Cofil, en packs de 20 unidades

Guantes desechables de nitrilo negro Cofil, en packs de 20 unidades

Cofil, la marca de guantes desechables de nitrilo negro de un solo uso distribuida por Damesa, presenta un nuevo formato económico de 20 unidades de guantes por pack. Este es un producto adaptado para consumidores de bajo consumo.
[+]
Foto de Damesa y su presencia en el entorno digital

Damesa y su presencia en el entorno digital

Damesa está bien representada en el entorno digital a través de su página web www.damesa.com. La presencia de la firma en la web se hace aprovechando las ventajas de la tecnología ‘responsive’, con lo que el acceso a sus contenidos puede realizarse a través de cualquier dispositivo, ya sea PC o Mac, teléfono inteligente o tableta.
[+]
Foto de Expositor de abrazaderas de nylon Cofil

Expositor de abrazaderas de nylon Cofil

Damesa, a través de la marca Cofil -expertos en fijaciones rápidas-, presenta su expositor de abrazaderas de nylon, de poliamida 6.6. Este es un producto de calidad contrastada.
[+]
Foto de Damesa participa en la 17ª edición de ExpoCadena

Damesa participa en la 17ª edición de ExpoCadena

Damesa estuvo presente un año más en ExpoCadena, la cita entre asociados y proveedores que permite durante dos días un contacto directo y cerrar acuerdos que beneficien a ambas partes.
En su 17ª edición, celebrada en Sevilla, Damesa atendió en su stand a un gran número de asociados a Cadena 88 con los cuales tuvo la oportunidad de intercambiar puntos de vista a cerca de la situación actual y la marcha de este nuevo año el que se prevé un crecimiento global para el sector... [+]
Foto de Mikalor expondrá en ‘The Fastener and Fixing industry’ de Stuttgart

Mikalor expondrá en ‘The Fastener and Fixing industry’ de Stuttgart

El próximo mes, Mikalor, marca distribuida por Damesa, participará como expositor en la Feria Internacional ‘The Fastener and Fixing industry’ que se celebrará en Stuttgart durante los días 28, 29 y 30 de marzo.
En ella, Mikalor presentará su amplia gama de abrazaderas y fijaciones destinadas a un sinfín de aplicaciones para diferentes sectores entre los que destaca la automoción, la industria general, la agricultura y el canal de la distribución.
[+]
Foto de Los maletines Mikalor estrenan formato

Los maletines Mikalor estrenan formato

Damesa presenta el nuevo formato de maletines surtidos de abrazaderas y fijaciones Mikalor.
Las medidas, cantidades y materiales han sido adaptados a la solicitud real de los clientes de diferentes sectores, lo que permite disponer siempre de las medidas de uso más habitual para cualquier trabajo que se deba realizar. Este nuevo diseño también ha permitido reducir el coste que se ha reflejado en el precio final para todos los clientes, manteniendo siempre la calidad final de las abrazaderas y fijaciones Mikalor... [+]
Foto de Damesa presenta su nueva página web

Damesa presenta su nueva página web

Damesa ha renovado página web www.damesa.com. Destaca su tecnología ‘responsive’, con lo que se puede consultar a través de cualquier dispositivo móvil.
Su nuevo diseño, usabilidad y accesibilidad de los contenidos hace que esta nueva página se convierta en una herramienta fácil y de rápida consulta de todos los productos que Damesa ofrece al mercado en la actualidad.
Desde esta página también se puede descargar directamente de la ficha del producto toda la información necesaria, así como conocer aspectos de interés general de la compañía... [+]
Foto de Mikalor publica un nuevo vídeo con ensayos aplicados a sus abrazaderas metálicas

Mikalor publica un nuevo vídeo con ensayos aplicados a sus abrazaderas metálicas

El departamento de I+D de Mikalor Hose Clamps muestra en un nuevo vídeo las pruebas a que son sometidas las abrazaderas metálicas de Mikalor para garantizar la estanqueidad total en cualquier aplicación.
Además realiza una comparativa frente a otras abrazadera demostrando que con las mismas condiciones de apriete y presión de aire la abrazadera común produce fugas en la aplicación, mientras que la abrazadera Mikalor garantiza una estanqueidad total... [+]
Foto de Damesa incluye dentro de la gama de fijaciones y anclajes la nueva línea de anclajes químicos

Damesa incluye dentro de la gama de fijaciones y anclajes la nueva línea de anclajes químicos

El anclaje químico bajo la marca Cofil da solución a cualquier fijación mediante las resinas de Poliester (Chefix PL-Chefix PL Free), Epoxi-acrilato (Chefix Epo-Tech) y Vinilester (VE Plus).
Este producto de altísima calidad contrastada cumple con todas las certificaciones europeas y son de aplicación para: Madera, Materiales macizos y huecos, Hormigón y hormigón fisurado. Es aplicable con varilla corrugada y roscada y soporta cargas de hasta 15.000 kg.
[+]
Foto de Damesa presenta su nuevo catálogo y la tarifa de precios 2016

Damesa presenta su nuevo catálogo y la tarifa de precios 2016

Desde el pasado 1 de enero de 2016, todos los clientes de Damesa pueden descargarse la nueva edición digital (PDF) del catálogo y la tarifa de precios correspondiente al ejercicio 2016. Como es habitual, la versión impresa en papel será entregada a todos los clientes a través de la red comercial.
[+]
Foto de Damesa presenta un nuevo guante de nitrilo profesional

Damesa presenta un nuevo guante de nitrilo profesional

La empresa Damesa, especializada en abrazaderas para todo tipo de sectores y actividades, ha añadido a su catálogo el nuevo Guante de Nitrilo Profesional negro. Se trata de un guante desechable de nitrilo de primera calidad, apto para personas alérgicas al látex, sin polvo, y de perfecta sensibilidad y adaptabilidad.
[+]
Foto de Damesa presenta su nueva gama de accesorios de elevación para cable y cadena

Damesa presenta su nueva gama de accesorios de elevación para cable y cadena

Bajo la marca La Línea Azul, Damesa refuerza y potencia toda su gama de accesorios de elevación para cable y cadena. Al tratarse de productos de una criticidad alta en el aspecto de seguridad recuerda la calidad de los aceros empleados, las garantías en sus recubrimientos/acabados y su fabricación siempre de acuerdo a las normas DIN.
[+]
Foto de Mikalor lanza un nuevo expositor de maletines de abrazaderas

Mikalor lanza un nuevo expositor de maletines de abrazaderas

Mikalor presenta un nuevo expositor para promocionar e impulsar la venta de abrazaderas de todos sus clientes. El expositor está compuesto por 20 maletines organizadores que contienen 105 abrazaderas Mikalor. Cada uno de diferentes medidas, se obsequia al comprador final con un destornillador flexible.
[+]
Foto de Damesa amplía su familia de bridas de nylon

Damesa amplía su familia de bridas de nylon

Damesa ha incorporado a su catálogo la bases adhesivas para brida de nylon y ha ampliado los diámetros y colores de los tacos para brida de nylon. Las bases adhesivas para brida estarán disponibles en blanco y negro y para las medidas de 3,6 y 4,8 mm. Asimismo, dispondrá de los tacos para brida en color blanco y negro medidas 6 x 40 y 8 x 40 mm.
[+]
Foto de Damesa lanza un nuevo tríptico de anclajes Cofil

Damesa lanza un nuevo tríptico de anclajes Cofil

Damesa presenta el nuevo tríptico de anclajes bajo la marca Cofil, con el que refuerza una familia ya comercializada desde hace más de 17 años. En este nuevo tríptico, que se puede descargar en formato digital en el área privada de la página web de Damesa, se ofrecen nuevas medidas y referencias que se han incorporado a la gama de productos.
[+]
Foto de Damesa muestra las novedades de Mikalor en Fastener Fair Stuttgart

Damesa muestra las novedades de Mikalor en Fastener Fair Stuttgart

Damesa participó en la pasada edición de Fastener Fair Stuttgart, donde mostró la amplia gama de abrazaderas y fijaciones Mikalor. “Queremos agradecer el alto el interés mostrado por todos los visitantes, clientes y colaboradores”, explica la empresa.
[+]
Foto de Damesa lleva sus novedades a Profer

Damesa lleva sus novedades a Profer

Durante los próximos días 26 y 27 de marzo se celebra en el Auditorio-Palacio de Congresos de Zaragoza la segunda edición de la feria de negocios Profer. Damesa, distribuidora en exclusiva de Mikalor, participa en la cita (stand 119), donde muestra sus últimas novedades.
[+]
Foto de Mikalor exhibe sus novedades en Fastener Fair

Mikalor exhibe sus novedades en Fastener Fair

Los próximos días 10, 11 y 12 de marzo, la ciudad alemana de Stuttgart acogerá la feria internacional para la conexión y la tecnología de fijación Fastener Fair. La empresa Mikalor, distribuida en España por Damesa, participará en la cita (Hall C2, 2/570), donde mostrará sus últimas novedades.
[+]
Foto de Damesa presenta sus novedades en ExpoCadena 2015

Damesa presenta sus novedades en ExpoCadena 2015

Durante los próximos días 5, 6 y 7 de marzo se celebra en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla una nueva edición del congreso y la feria privada ExpoCadena. Damesa, distribuidora en exclusiva de Mikalor, participa en la cita (stand 3B24), donde muestra sus últimas novedades.
[+]
Foto de Damesa presenta el nuevo catálogo de abrazaderas Mikalor en cinco idiomas

Damesa presenta el nuevo catálogo de abrazaderas Mikalor en cinco idiomas

Ya está disponible en español, inglés, alemán, francés e italiano el nuevo Catálogo de Abrazaderas Mikalor. En esta nueva edición se han revisado y ampliado todos los contenidos, por lo que, además de mostrar la amplia gama de abrazaderas disponibles, se ha convertido en un elemento de consulta técnica que permite conocer cualquier dato que se requiera, tanto dimensional como de aplicación, explica Damesa, empresa distribuidora en exclusiva de los productos Mikalor. El catálogo se podrá solicitar a través de la página web de Mikalor rellenando el formulario de la pestaña de descarga... [+]
Foto de Damesa publica su nueva tarifa de precios 2015

Damesa publica su nueva tarifa de precios 2015

La versión impresa de la tarifa de precios 2015 de Damesa ya está a disposición de todos los clientes de la distribuidora en exclusiva de los productos de Mikalor. Desde el pasado 8 de enero se puede descargar la versión digital en PDF en el área exclusiva para clientes. Como es habitual, la versión impresa en papel se entregará a todos los clientes a través de la red comercial o bien la podrán solicitar contactando directamente con la compañía... [+]
Foto de Mikalor renueva su página web

Mikalor renueva su página web

La nueva web de Mikalor proporciona una navegoción intuitiva y clara de todos sus contenidos. En ella, el visitante podrá encontrar toda la información necesaria acerca de sus productos como abrazaderas, fijaciones y matrices.
Además, gracias a la tecnología ‘responsive’ aplicada en la web, todas las consultas podrán realizarse de una manera fácil y desde cualquier dispositivo.
[+]
Foto de Damesa no cierra por vacaciones

Damesa no cierra por vacaciones

Damesa quiere informar a sus clientes que como cada año permanecerá abierta durante el mes de agosto. Tanto el almacén central de Castellar del Vallès (Barcelona) como todas sus delegaciones nacionales e internacionales ofrecerán todos los servicios y mantendrán operativas todas sus secciones normalmente.
El horario de atención al cliente durante el mes de agosto será de 6.30 a 14.15 h.
[+]
Foto de Damesa dispone de nuevo catálogo de abrazaderas ‘Mikalor 2014’

Damesa dispone de nuevo catálogo de abrazaderas ‘Mikalor 2014’

Damesa presenta la versión en español del nuevo catalogo de abrazaderas Mikalor 2014. La nueva edición presenta un contenido revisado y ampliado de todos los productos. Esto supone que el catálogo de abrazaderas Mikalor muestra al completo la gama de abrazaderas disponibles. Este elemento de consulta técnica permite conocer cualquier dato que se requiera, tanto dimensional como de aplicación. En breve estarán disponibles las versiones del catálogo en lengua inglesa, italiana, portuguesa, francesa, alemana y rusa... [+]
Foto de Damesa presenta su catálogo y tarifa de precios 2014

Damesa presenta su catálogo y tarifa de precios 2014

Desde el pasado 7 de enero de 2014 todos los clientes de Damesa pueden descargarse la nueva edición digital (PDF) del catálogo y la tarifa de precios correspondiente al ejercicio 2014. Como es habitual, la versión impresa en papel será entregada a todos los clientes a través de la red comercial. El catálogo de productos y la tarifa de precios son dos elementos gráficos diferenciados, uno destinado a la consulta técnica del producto y otro a la consulta del precio... [+]