Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Visita a los ensayos de la Estación Experimental Cajamar Las Palmerillas

13/01/2015

El IV Seminario Técnico Agronómico ‘Visita a los ensayos de la Estación Experimental Cajamar Las Palmerillas’, organizado por Coexphal y Cajamar Caja Rural, tendrá lugar el próximo jueves 15 de enero a las 9 horas en la Estación Experimental de Cajamar Caja Rural en El Ejido (Paraje Las Palmerillas, 25 - Santa María del Águila).

El objetivo de este seminario es que técnicos y profesionales del sector puedan conocer de primera mano las iniciativas de investigación agrícola y los ensayos que se están realizado durante esta campaña en la Estación Experimental Cajamar Las Palmerillas, enmarcados dentro de los programas de tecnología del invernadero (control de plagas y enfermedades, control del clima, técnicas culturales y uso del agua y fertilizantes), aunque también se incluye una visita a los cultivos subtropicales bajo invernadero. La mayoría de estos ensayos se están realizando en colaboración con empresas del sector agroalimentario que participan activamente en el desarrollo de este seminario.

Para las visitas se organizarán grupos de 30 personas, por lo que es necesario inscribirse a través del e-mail: estacionexperimental@fundacioncajamar.com o llamando al teléfono 950 580 548.

Empresas o entidades relacionadas

Cajamar Caja Rural

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasVI Jornadas del Grupo de Fertilización de la Sociedad Española de Ciencias Hortícolas - Badajoz, 18 y 19 de octubre de 2016Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa presenta soluciones que convencen con Biopesticidas Bioestimulantes Nutricionales, proximamente en Fruit attraction, pabellón 4-G07

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS