Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nueva jornada de Cajamar sobre 'Gestión integrada de plagas en pepino'

24/10/2014

24 de octubre de 2014

El control biológico en invernadero es una realidad implantada en la mayoría de los cultivos protegidos del sureste español, si bien aún quedan algunos cultivos en los que hay un amplio margen de mejora. Uno de los más complejos a la hora de abordar el control biológico es el pepino.

En este seminario se pretende dar un amplia visión sobre la problemática de la gestión de las plagas y enfermedades en pepino y poner sobre la mesa los últimos avances para una gestión integrada en este cultivo.

El II Seminario Técnico Agronómico ‘Gestión integrada de plagas en pepino’, organizado por Coexphal, Hortyfruta y Cajamar Caja Rural, tendrá lugar el próximo viernes 31 de octubre a las 10 horas, en el salón de actos de Cajamar (Plaza de Barcelona, 5 - Almería).

Es necesaria inscripción previa a través del e-mail estacionexperimental@fundacioncajamar.com o llamando al teléfono 950 580 548.

Empresas o entidades relacionadas

Cajamar Caja Rural

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS