Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El Irta celebrará una jornada técnica sobre nematodos en Cabrils

02/10/2013

2 de octubre de 2013

El 12 de noviembre se celebrará, en el Irta de Cabrils (Barcelona), la jornada técnica sobre nematodos: problemática y estrategias de control, organizada por el Irta, del Departamento de Agricultura de la Generalitat de Catalunya.

Los nematodos fitoparásitos causan daño a los cultivos disminuyendo sus rendimientos. La gestión integrada de estos patógenos vegetales requiere conocer cómo fluctúan las densidades de nematodos, el daño que causan y qué incidencia tienen en la producción del cultivo. Igualmente, es necesario saber cuál es la eficacia de las medidas de control y cómo contabilizarlas para conseguir sinergias para hacerlas duraderas. En esta jornada se presentarán los resultados más recientes de las investigaciones sobre modelos de predicción, resistencia vegetal y control biológico.

La jornada es gratuita pero es necesario inscribirse previamente a través del teléfono 937 507 511 (ext. 1238) o del correo electrónico monica.puigderrajols@irta.cat.

Empresas o entidades relacionadas

Institut Recerca i Tecnologia Agroalimentaria - IRTA

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS