Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Jornada frutícola de verano sobre producción de manzana en La Tallada d’Empordà (Girona)

16/07/2013

16 de julio de 2013

El próximo 4 de setiembre se celebrará, en la Estación Experimental Agrícola de Mas Badia (La Tallada d’Empordà, Girona), la jornada frutícola de verano, organizada por el Irta, del Departamento de Agricultura de la Generalitat de Cataluña. La jornada tratará diferentes temas de interés para los fruticultores de manzana y se desarrollará haciendo un recorrido por distintas estaciones.

En una primera estación se podrán ver las nuevas selecciones de Gala que están llegando y que aportan una mejora importante en lo que respecta a la coloración de las frutas respecto a las variedades que hasta ahora se recomendaban, así como otras variedades de esta época. En una segunda estación se presentará una visión de hacia dónde tiene que ir la fruticultura de los próximos años, pensando en la mecanización como herramienta fundamental para la reducción de costes. La tercera estación versará sobre las nuevas herramientas para la gestión del riego y planteará cómo mejorar el uso eficiente del agua. En la cuarta estación hablaremos de las soluciones para controlar la nueva plaga Pseudococcus viburni en manzano.

La jornada es gratuita pero hay que inscribirse previamente (teléfono 972 780 275) o por correo electrónico joaquim.carbo@irta.cat.

Empresas o entidades relacionadas

Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentàries

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, S.A. Especialistas en tecnología naturalDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS