El Irta organiza XII Jornada Técnica de Poscosecha en Lleida

19/04/2013

19 de abril de 2013

El próximo jueves 9 de mayo se celebrará, en la Escuela Superior de Ingeniería Agraria de Lleida, la XII Jornada Técnica de Poscosecha que este año se centrará en la pera: retos actuales y estrategias de futuro. En la misma se tratarán las técnicas a utilizar dada la diversidad de exigencias que, en algunos casos, plantean restricciones técnicas, sobre todo con respecto al uso de los fitosanitarios tradicionales.

Esta jornada está organizada por el Irta y la Universidad de Lleida, y pretende ofrecer información de cara a los productores para tomar las decisiones más idóneas a cada situación en particular, dado que el coste y la dificultad técnica para implementar algunas innovaciones pueden ser considerables.

La inscripción es obligatoria y el precio es de 35 euros. Se debe enviar un correo electrónico a anna.reves@irta.cat o hacerlo a través del servicio de ‘Preinscripciones de jornadas’ del www.ruralcat.net/preinscripcionspatt. El pago se hará en efectivo el día de la jornada o por transferencia bancaria.

Empresas o entidades relacionadas

Investigación y Tecnología Agroalimentarias