Actualidad Info Actualidad

La Afeb, en la junta directiva de la Plataforma Multisectorial contra la Morosidad

29/09/2010

29 de septiembre de 2010

El pasado lunes 27 de septiembre tuvo lugar la elección de los cargos de la junta directiva de la Plataforma Multisectorial contra la Morosidad (PMcM), resultando elegida Marta Omedes —en nombre y representación de Afeb—, como vocal de la Plataforma.

Con la elección de Marta Omedes, la Afeb, Asociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje, adquiere más protagonismo en una plataforma que agrupa a un centenar de asociaciones sectoriales de toda España que, en su conjunto, representan a más de 1.500.000 empresas, con una cifra de negocio superior a los 150.000 millones de euros, que dan empleo a 4 millones de trabajadores y 460.000 autónomos.

Ha sido gracias a la labor de esta plataforma que se ha conseguido la reforma de la Ley 3/2004, estableciéndose, por fin, un plazo de pago obligatorio en las relaciones comerciales entre empresas y entre estas y la Administración.

Los objetivos más inmediatos de la PMcM, son:

  • Crear una página web de consulta sobre la correcta aplicación de la Ley
  • Elaborar el Borrador del Reglamento de Régimen Sancionador
  • Impulsar y participar en la creación del Observatorio Económico de la Lucha contra la Morosidad.

Desde que entrara en vigor la ley, la Afeb ya ha impartido un workshop sobre esta cuestión, al tiempo que ha iniciando una labor pedagógica entre sus asociados, respondiendo a las preguntas que diariamente se plantean sobre la correcta interpretación y aplicación de dicha ley.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS