Actualidad Info Actualidad

Catral ficha a Francisco Bautista para impulsar la nueva estrategia de marketing

20/11/2012

20 de noviembre de 2012

Imagen

Catral, la empresa alicantina especializada en la fabricación y distribución en el sector de bricolaje, jardinería y decoración, ha incorporado a Francisco Bautista como nuevo director de Marketing. En dependencia directa de Fernando Martín, director general, Bautista asume la responsabilidad de dirigir el área de marketing operativo, marketing estratégico y comunicación de Catral. Francisco Bautista cuenta con 15 años de experiencia en dirección de marketing en diversos sectores industriales. Inició su trayectoria como responsable de Marketing del Grupo Actiu, donde desarrolló la estrategia de marketing de la firma durante casi diez años. También estuvo al mando de la Dirección de Marketing de Forte Hormigones Tecnológicos.

Francisco formará parte del Comité de Dirección y del equipo de I+D aportando conocimientos y valores en el desarrollo de nuevos proyectos y productos innovadores para el mercado del bricolaje, la ferretería, la jardinería y la decoración. En palabras del consejero delegado de la compañía, Jose Manuel Latorre Marín: “la dirección de marketing es una pieza clave para el futuro de la empresa, ahora más que nunca, es fundamental contar con una acertada estrategia de marketing. Por eso hemos apostado por una figura como la de Francisco. Es un valor seguro en el desarrollo de nuevos proyectos y productos innovadores para el mercado del bricolaje, ferretería, jardinería y decoración”. Entre los primeros proyectos que asume Francisco Bautista están la potenciación de la nueva marca Catral, con el desarrollo de novedosas líneas de producto, la puesta en marcha de la estrategia online de la empresa y la colaboración estrecha con el área de Exportación para consolidar la internacionalización de la compañía.

Empresas o entidades relacionadas

Catral & Home Depot, S.A. - Catral Group

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS