Catral & Home Depot, S.A.Garden & - Noticias

Foto de Catral Group busca replantear su packaging desde la sostenibilidad junto al sector del envase

Catral Group busca replantear su packaging desde la sostenibilidad junto al sector del envase

Catral Group, entidad alicantina de referencia en soluciones de jardinería, cultivo y decoración, ha explicado sus necesidades y retos en materia de packaging en el 73 Desayuno del Cluster de Innovación en Envase y Embalaje, que en esta ocasión se ha celebrado en Centro Cultural La Marina de El Puig (Valencia).
[+]
Foto de Catral Garden obtiene el sello 'Residuo Cero' de Saica Natur

Catral Garden obtiene el sello 'Residuo Cero' de Saica Natur

La empresa alicantina Catral Garden ha obtenido el sello ‘De Residuos a Recursos: Zero a Vertedero’, que concede Saica Natur y que acredita que la firma, especializada en cerramientos y acondicionamiento de jardín, ha conseguido reutilizar, reciclar y valorizar más del 95% de los residuos generados en su centro de producción y logístico de Alicante. Un logro avalado, además, por la prestigiosa certificadora alemana TÜV-SÜD.
[+]
Foto de Catral Garden adquiere Nortene

Catral Garden adquiere Nortene

Catral Garden & Home Depot, S.A. adquiere el negocio de jardinería de la compañía Intermas Nets, S.A., que opera principalmente bajo la marca Nortene. El 9 de septiembre del 2022 es la fecha de formalización de este hito tan relevante en el sector... [+]
Foto de Catral certifica su material LOP con el sello FSC de cadena de custodia

Catral certifica su material LOP con el sello FSC de cadena de custodia

En Catral Garden siguen comprometidos con la sostenibilidad y las buenas prácticas con el medio ambiente, lo que los ha llevado a obtener el sello FSC de cadena de custodia para todos sus productos LOP. Así, pueden garantizar a sus clientes que la madera que emplean para la fabricación de la familia LOP cumple una gestión ambiental y social responsable.
[+]