Ya se conocen los ganadores del concurso de videos online 'Jamón Serrano al Corto'

16/07/2012

16 de julio de 2012

El presidente de la Fundación del Jamón Serrano Español, Juan Carlos Tejero, y el vicepresidente, Antonio Arroyo, entregaron el pasado día 12 de julio, los premios a los 10 videos ganadores en el concurso online de cortometrajes 'Jamón Serrano al Corto - Short Film Festival'. Una convocatoria de 'crowdsourcing' que ha buscado cortometrajes creativos, fantásticos y originales, con el Jamón Serrano y los productos que se amparan bajo la ETG Jamón Serrano como protagonistas.
'El Elegido', trabajo presentado por el videomaker Rubén Gil, ha ganado el primer premio, que consiste en una beca para la realización de un curso de imagen y diseño, valorada en 2.300 euros, y 1.700 euros en metálico. El video ganador ya se puede visionar en la web www.fundacionserrano.org.

Los videos seleccionados en segundo, tercer y cuarto lugar han recibido, respectivamente, 500, 300 y 200 euros como premio, y los seleccionados del quinto al décimo lugar, han conseguido un Jamón Serrano con la contramarca de la fundación.

Para esta iniciativa, la fundación ha contado con la colaboración de Userfarm.com, la red de videomakers especializada en soluciones bajo este novedoso formato de marketing, y a través de la que los creativos han gestionado su participación en el concurso.

foto
El presidente de la Fundación del Jamón Serrano Español, Juan Carlos Tejero, y el vicepresidente, Antonio Arroyo, junto a los premiados.