Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

DIA abre 25 tiendas en julio, 8 de ellas de su nueva enseña La Plaza de Dia

02/09/2015

DIA ha inaugurado en el mes de julio 25 tiendas, de las cuales 15 son tiendas propias y 10 operarán en régimen de franquicia. Estos nuevos establecimientos se ubican en Andalucía (10), Cataluña (4), Comunidad Valenciana (2), Aragón (2), Cantabria (2), Castilla y León, Castilla-La Mancha, La Rioja, Madrid y Melilla (1). Estas aperturas permiten a la cadena ampliar su presencia en nuestro país siguiendo con su estrategia de expansión.

foto

Las nuevas tiendas operarán bajo las enseñas de La Plaza de Dia, DIA Maxi, DIA Market y Cada DIA. La nueva enseña del grupo, La Plaza de Dia, ha abierto ocho nuevos establecimientos, siete de ellos en la provincia de Málaga y uno en Ávila, con lo que alcanza ya las 34 tiendas. Las ocho aperturas del mes de julio bajo esta enseña acumulan una superficie de ventas superior a los 7.100 metros cuadrados. La Plaza de Dia es un formato innovador con una importante presencia de productos frescos y perecederos que aporta soluciones cotidianas al cliente con un amplio surtido que supera las 5.000 referencias

Además, durante este mes de junio, DIA ha reconvertido a Clarel 15 tiendas Schlecker. Cataluña (9) y País Vasco (3) han registrado la mayor parte de las reconversiones, mientras que Cantabria, Castilla y León y La Rioja han registrado una cada una.

Con estas aperturas y reconversiones la compañía generará más de 270 puestos de trabajo y afianza su presencia en nuestro país donde, a cierre de 2014, contaba con 4.781 establecimientos en España, de las cuales 1.646 operan en régimen de franquicia.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.