Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Heineken presenta la cerveza de barril The Sub

19/02/2015

The Sub es el nuevo sistema con el que Heineken ha reinventado la cerveza de barril en casa. Por fin es posible disfrutar de una caña en casa, bien fría (2 ªC), con espuma y calidad profesional gracias al sistema de presurización de The Sub. Perfecto para apasionados de la cerveza y especialmente recomendado para perfeccionistas, The Sub no es sólo un regalo tecnológico ya que eleva la experiencia de consumo doméstico de cerveza a un nivel de excelencia nunca antes conocido. Está pensado para compartir, de hecho se abastece con las recargas The Torp, nuevos barriles reciclables de 2 l de Heineken.

El dispositivo recibe su nombre de la forma que el reconocido diseñador Marc Newson aplicó a su diseño, que recuerda a un submarino, y ha sido desarrollado en colaboración con el experto tecnológico Krups. Está a la venta en www.the-sub.com/es y en puntos de venta seleccionados.

foto

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.