Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Vileda Magical, un kit de bayeta y químico que previene la cal

12/12/2014

12 de diciembre de 2014

Vileda le ha dado una vuelta a la limpieza en profundidad de la suciedad y la cal y ha lanzado su kit Vileda Magical, formado por una bayeta y un producto químico con un gran poder de limpieza.

La bayeta es de última tecnología. Sus fibras son hasta 100 veces más finas que un cabello y pueden limpiar fácilmente hasta la suciedad más difícil. No deja rastros de agua y es perfecta para distribuir el líquido homogéneamente por la superficie.

El producto líquido que la acompaña es un repelente de agua que crea una microcapa invisible impidiendo la formación de manchas de agua y cal. Es un líquido suave y no irritante que no necesita aclarado y que tiene efecto de larga duración ya que mantiene la superficie limpia hasta 12 usos.

foto

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.