Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Fresh Gourmet presenta tres nuevos lanzamientos para mejorar tus recetas

05/12/2014

5 de diciembre de 2014

foto

El especialista en complementos para ensaladas Fresh Gourmet presenta tres nuevos lanzamientos con los que dar un toque de sabor, color y textura a cualquier plato. De este modo la marca mantiene su compromiso real con la innovación y responde a las nuevas necesidades de sus clientes. Los nuevos lanzamientos de Fresh Gourmet para el mercado español son:

  • Arándanos Deshidratados, ideales para darle un toque de color y de sabor a ensaladas, salsas y postres. Con un intenso color rojizo y una mezcla de sabores que ensalzan y mejoran el aspecto de cualquier receta.
  • Crouton “Ciabatta”, tostado y dorado al horno hasta alcanzar la textura crujiente perfecta. Rociado con plantas aromáticas y especias para darle el toque “Al pesto” y un sabor tradicional inigualable. Todo ello lo convierte en el complemento ideal para añadir una explosión de sabor a cualquier comida.
  • Mix de Frutos Secos, idóneos para dar un toque de color y sabor a ensaladas, postres o desayunos, además de ser el perfecto snack saludable.

La innovación continua y su apuesta por la calidad, hacen que la gama de productos de Fresh Gourmet sean el complemento perfecto para dar sabor, color y textura a cualquier plato, diferenciándolo de lo rutinario y elaborando ensaladas muy creativas con un auténtico toque gourmet.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - Productores Gourmet.
09/12/2014 12:35:27
Seguro que están riquísimos estos nuevos productos gourmet. Ya estoy deseando probarlos.

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.