Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Los placeres de Magnum también en Navidad

02/12/2014

2 de diciembre de 2014

Magnum propone las mejores opciones para disfrutar de un delicioso y sorprendente postre después de las copiosas comidas navideñas.

Magnum Mini White: esta Navidad, Magnum deleita a los amantes del chocolate blanco con los nuevos Mini White, dos recetas en formato mini. El inconfundible chocolate blanco Magnum con interior de cremosa vainilla y su versión más crujiente recubierta de almendras. Perfectos para terminar una comida navideña con toda la delicadeza y el glamour de Magnum o para disfrutarlo en tus momentos de relax. Sin duda, una nueva experiencia para saborear tanto en grandes como en pequeñas ocasiones.

La bomboniera: las eternas sobremesas navideñas ahora tienen un nuevo protagonista. Una elegante cajita de bombones elaborados a partir de un delicado interior de helado sabor nata y una cobertura de crujiente chocolate con leche Magnum. Una opción clásica a la vez que sorprendente.

Magnum Mini Baileys: un helado que funde en un solo mordisco el suave sabor de la vainilla e intensos remolinos de crema irlandesa Baileys. Además, su cobertura de chocolate con leche o blancp hará las delicias de los paladares más exigentes.

foto
La bomboniera, bombones de chocolate con leche e interior de helado sabor nata.

Empresas o entidades relacionadas

Unilever Foods España, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.