Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Kleenex ofrece un cuidado especial a las pieles más delicadas

28/11/2014

28 de noviembre de 2014

Una de cada cuatro personas afirma tener la piel sensible. Se refieren a un tipo de dermis que es más vulnerable y que a menudo puede experimentar picores, tirantez o enrojecimiento. Por este motivo, Kleenex, la marca original de pañuelos de papel, ha lanzado su nuevo Kleenex Sensitive, un pañuelo especial para las pieles sensibles y/o atópicas. Se trata de un pañuelo ideal para conservar el equilibrio de la piel tanto en el día a día, como en esos momentos en los que esta necesita un cuidado extra para mantenerse en perfectas condiciones.

La marca, con el fin de cubrir las necesidades de las pieles más sensibles, ha desarrollado este producto no irritante y testado dermatológicamente. De esta forma, Kleenex no se olvida de las pieles con un umbral de tolerancia más bajo con estos pañuelos indicados para ellas.

foto
Kleenex Sensitive.
Y para los amantes de un cuidado especial, Kleenex ha perfeccionado sus pañuelos Kleenex Ultra Soft. La marca ha renovado este producto consiguiendo una textura sedosa que le sitúa como el más suave de entre todos sus productos y marcando la diferencia con otros pañuelos. Su particular tacto le distingue de otros similares creando una experiencia única de máxima suavidad.

Tanto Kleenex Sensitive como Kleenex Ultra Soft ofrecen un máximo cuidado para las pieles más exigentes. Por ello, sus diseños están basados en una combinación de suaves colores y formas armoniosas que buscan transmitir este cuidado especial. Su nueva imagen es el resultado de la profunda renovación que ha llevado a cabo la marca con productos diseñados para hacerte sentir mejor.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.