Posicionamos su web SEO / SEM

Cerca de 150 profesionales se reúnen en el Seminario Aecoc de Prevención de Pérdida

07/11/2014

7 de noviembre de 2014

Aecoc, la Asociación de Empresas de Gran Consumo,reunirá el 20 de noviembre en Madrid a cerca de 150 profesionales de las áreas de seguridad y sistemas de las principales compañías del país, en el marco del Seminario Aecoc de Prevención de Pérdida, que anualmente analiza el impacto que los hurtos ocasional a las empresas españolas, así como las medidas que estas toman para prevenirlos.

El paso el tiempo ha hecho que cambie la forma en que las empresas luchan contra la pérdida desconocida. Más allá de proteger el producto, las compañías buscan soluciones globales, basadas en la concienciación y formación de sus equipos, a través de la colaboración con los proveedores y clientes. El programa del Seminario contará con profesionales de primera línea que analizarán las experiencias de éxito de sus propias compañías. En este sentido participarán los representantes del área de seguridad de Ahold, Wallmart Chile, Desigual y Logesta.

Asimismo, Jesús Zarzalejos, doctor en Derecho y profesor de Derecho Procesal de la Universidad Complutense de Madrid; Juan Antonio Puigserver, secretario general técnico del Ministerio de Interior y Eduardo de Porres Ortiz, presidente de la Audiencia Provincial de Madrid, analizarán la situación actual y las perspectivas del marco legal.

Las experiencias internacionales también son una fuente de inspiración, por ello participará en el Punto de Encuentro Colin Peacock, group strategy coordinator de ECR Europe Shrinkage Group, que abordará algunas de las principales recomendaciones para reducir la pérdida a través de casos de éxito internacional.

Finalmente, Aecoc, en colaboración con EY (Ernst &Young), presentarán las conclusiones del Estudio de Cuantificación de la Pérdida en España. Un informe realizado con los datos aportados por los principales fabricantes y distribuidores el país.

Todo ello, en una jornada que servirá para encontrar, a través de la colaboración, las vías y modelos necesarios para luchar contra la pérdida comercial.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Codificación Comercial

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.