Lidl invierte 2,6 millones de euros en Vigo

06/11/2014

6 de noviembre de 2014

foto

2,6 millones de euros es el desembolso realizado por Lidl en Vigo en la puesta en marcha de un supermercado de 1.200 metros cuadrados de sala de venta.

El centro, que emplea a 14 personas, oferta alrededor de 1.600 referencias de producto envasado, fruta y verdura, carne, pescado y panadería y bollería horneada en tienda. Además, tiene aparcamiento con 90 plazas.

El nuevo Lidl de Vigo se suma a las renovaciones de los dos establecimientos de la cadena en Pontevedra. En breve, otros dos supermercados más (Mos y O Barco) también se habrán puesto al día.

Los trabajos de reforma realizados afectan a las instalaciones propiamente, pero el cambio más significativo es en la oferta, con las nuevas secciones de pescado fresco y pan y bollería recién horneados.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.