Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Jumbo, el 'Avecrem africano', refuerza su presencia en Estados Unidos

05/11/2014

5 de noviembre de 2014

Primero conquistó el corazón de los africanos que viven en Europa y ahora quiere conquistar el corazón de la comunidad africana de los Estados Unidos. Jumbo, el 'Avecrem africano' de Gallina Blanca Star, refuerza su presencia en el continente americano tras el acuerdo alcanzado con la compañía A&K Global Food Inc., especializada en la venta de productos africanos en Estados Unidos.

A&K Global Food posee una clara vocación de crecimiento y una amplia red de contactos de clientes activos. Además, tiene un profundo conocimiento de Jumbo ya que en su accionariado cuenta con el partner de Gallina Blanca Star en el Reino Unido, con quien trabaja desde hace 20 años.

Abel Rodergas, director de Marketing Estratégico para África y Oriente Medio de Gallina Blanca Star explica: “El acuerdo supone un modelo estratégico de distribución y comunicación que engloba, de manera progresiva en los próximos años, todas las categorías de productos de la marca Jumbo. Se ha iniciado la distribución en la Costa Este de Estados Unidos con una plataforma logística en Maryland y se ha implantado otra en Houston. Una vez cubiertas estas zonas daremos el salto al resto de estados que tienen alto potencial de ventas para los negocios de Jumbo”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.