Posicionamos su web SEO / SEM

Las familias numerosas reconocen a Lidl

29/10/2014

29 de octubre de 2014

foto

Las familias numerosas reconocen el compromiso mostrado por Lidl con ellas. De ahí que la cadena haya recibido el premio Familia Numerosa-José Ramón Losana en la categoría de Empresas.

Otorgado por la federación de familias numerosas española FEFN, se ha querido reconocer la labor de Lidl en la promoción de la familia y su apoyo a las familias numerosas.

La entidad reconoce la contribución de Lidl en la mejora de productos de consumo habituales en las familias, como los pañales. Además, ha donado más de 10.000 euros en cheques de compra que han sido sorteados entre miles de familias españolas, acción que ha beneficiado a un centenar de hogares.

El premio a Lidl es uno de los cuatro que entregó la federación el pasado 25 de octubre en Málaga, en el marco del VIII Congreso Nacional de Familias Numerosas. El galardón fue recogido por el responsable de Lidl Andalucía, Felipe Ruiz.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.