Posicionamos su web SEO / SEM

Trace One anuncia el nombramiento de Chris Morrison como nuevo director de Marketing

06/10/2014

6 de octubre de 2014

foto

Trace One, proveedor de soluciones PLM para los productos MDD de gran consumo dirigidos a distribuidores, fabricantes y proveedores, ha anunciado que Chris Morrison se ha unido a su equipo ejecutivo para dirigir las operaciones mundiales de marketing, comunicación y estrategia de producto.

Chris Morrison apoyará la expansión global y el lanzamiento de una nueva oferta de soluciones. Ha ocupado puestos de liderazgo en varias empresas de tecnología para retail líderes del mercado como TradeStone Software, Oracle, ProfitLogic e i2 Technologies.

“Han pasado casi dos años desde que trasladamos nuestra sede principal de París a Boston. A medida que nos acercamos al aniversario de nuestra expansión en EEUU, aprovecharemos la experiencia local e internacional de Chris en los mercados del PLM y de software en la nube para reforzar el negocio de la compañía y lanzar nuevos productos a nuevas audiencias”, comentó Jérôme Malavoy, fundador y CEO de Trace One. Chris será un activo extraordinario para nuestro equipo de liderazgo ahora que nos embarcamos en un año apasionante para Trace One”.

Trace One sigue aumentando su presencia mundial y expandiéndose en el mercado norteamericano. La compañía trabaja con más de 20.000 fabricantes de todo el mundo y los distribuidores más grandes del mundo incluyendo marcas líderes de Estados Unidos como Supervalu, Walgreens y Safeway.

“La cadena de suministro de alimentación está experimentando cambios significativos dado que los consumidores siguen demandando productos más saludables y una mayor visibilidad sobre cómo y dónde se produce nuestra comida”, señaló Chris Morrison. “Estoy encantado de unirme a un equipo de prestigio mundial centrado en hacer frente a estos cambios aportando soluciones innovadoras para este mercado. ”

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.