Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Knorr apuesta por el sabor en el relanzamiento de sus sopas y cremas líquidas

26/09/2014

26 de septiembre de 2014

Los chefs de Knorr, marca referente en la categoría de sopas y caldos, siguen innovando para poner al alcance de todas las familias productos de máxima calidad y con verduras y hortalizas de cultivos sostenibles. Con este objetivo, la firma presenta nuevas y renovadas recetas con el mejor sabor, así como con una nueva imagen.

Knorr ha relanzado toda la gama de cremas y sopas líquidas mediante la mejora de sus recetas y su sabor y con ingredientes provenientes de cultivos sostenibles.

Para Knorr el sabor es lo más importante, por lo que unos buenos ingredientes son la base de su éxito. Por este motivo, y con el objetivo de reforzar la naturalidad de sus productos, la firma apuesta por el origen sostenible de sus ingredientes mediante el desarrollo de un Programa de Descripción.

foto

Además de una renovada imagen y receta, las cremas preferidas por los españoles ahora están disponibles en este formato familiar. 

En su apuesta por la sostenibilidad, el objetivo de Knorr para 2015 es que el 100% de las hortalizas que se utilizan en la elaboración de sus recetas provengan de fuentes de agricultura sostenible.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.